NOTICIAS

"México está aterrorizado": Celebridades arremeten furiosas contra el "terrible" gobierno de AMLO

Date November 26, 2019 21:42

Hace unos días, la hermana de Ana Bárbara recurrió a las redes para narrar la terrible experiencia que vivió en el Nevado de Toluca. La joven asistió a este lugar turístico acompañada de varios amigos y fue víctima de la inseguridad.

Lo que vivió la hermana de Ana Bárbara indignó a muchos ciudadanos y artistas, quienes empezaron a mostrar su inconformidad a través de las redes. Uno de los famosos que alzó la voz fue Eric del Castillo, quien aseguró que todo el país tiene miedo por lo que sucede día a día y el gobierno no hace nada.

Otra actriz que también reaccionó fue Laura Zapata. Laura le pidió a las autoridades que hagan bien su trabajo porque no hay seguridad en México. La actriz también lamentó que las personas ya se están acostumbrando a que siempre ocurren hechos terribles en el país.

Entre la lista de famosos que alzó la voz se encuentra Adal Ramones. El conductor aseguró que la mala situación del país no sólo afecta a los habitantes, sino a los turistas y a los inversionistas, pues nadie quiere venir a México por miedo a que les pase algo.

El gobierno de AMLO ha sido muy criticado en más de una ocasión porque el mandatario ha decidido adquirir una política de paz y amor que no ha logrado detener la inseguridad que se vive. ¿Estás de acuerdo con lo que dicen los famosos?