NOTICIAS

Terminó la espera: al fin llegó el bebé Sussex y esto es todo lo que se sabe de él hasta el momento

Date May 6, 2019 21:23

Luego de meses creando expectativas alrededor del primer hijo de los duques de Sussex, al fin llegó el gran día y hoy, a las 5:26 de la mañana, hora local de Inglaterra, arribó el bebé de Meghan y Harry, sano y salvo como se esperaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Es un NIÑO.
Su Alteza Real, el duque y la duquesa de Sussex están llenos de alegría por anunciar el nacimiento de su hijo.

Por medio de las cuentas oficiales de la Familia Real y la de los mismos duques, se anunció el nacimiento del pequeño varón que pesó poco más de 3 kilos y nació en Frogmore Cottage, en presencia de Doria Ragland, su abuela materna, quien había llegado desde tiempo atrás para asistir en la bienvenida del primogénito.

El anuncio se compartió de inmediato con los miembros más destacados y cercanos de la Familia Real británica, que en otro comunicado expresaron conjuntamente su alegría por las buenas noticias.

Tal y como se pensaba, el bebé Sussex es Tauro, por lo que los duques pueden esperar un niño que buscará seguridad en todo momento, a quien le gustará escuchar historias que seguro habrá de sobra en la familia y por su carácter tranquilo, podrá tener relaciones armónicas con su familia y los amigos que haga en el camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Knot (@theknot) el

Para Meghan, que es Leo, quizá el reto más grande que afrontará será dejar que su hijo brille por méritos propios en vez de que ella lo vuelva (aún más) el centro de atención mientras que, para Harry, la estabilidad emocional del pequeño podrá ser un gran punto de apoyo para él, que tiende a buscar la perfección por ser Virgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ahora que finalmente llegó al mundo, habrá que prolongar un poco más la espera hasta que los duques decidan compartir la primera fotografía del varón y así podamos conocer al primogénito de la Realeza británica que ha dado tanto de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Mientras llegan las imágenes tan anticipadas, podemos comenzar a imaginar a quién se parecerá el pequeño ¿Será pelirrojo como su padre? ¿Habrá heredado los rasgos afroamericanos de parte de Meghan? Sin duda alguna será un bebé precioso del que no dejaremos de hablar en mucho tiempo.