NOTICIAS

Todo queda en familia: Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann confiesan que besaron a la misma mujer

Date September 17, 2019 19:13

Conforme avanzan los años, la familia Derbez crece cada vez más, ya sea por la bienvenida de nuevos hijos, sobrinos, nueras o yernos, Eugenio puede presumir también de las tantas relaciones que ha tenido a lo largo de su vida, como el matrimonio breve que mantuvo con Victoria Ruffo, madre de José Eduardo.

Además, a medida que crecen sus hijos, es normal que comiencen a formar sus propias familias, como lo ha hecho Aislinn, quien encontró el amor verdadero en Mauricio Ochmann, con quien tuvo a su primera hija.

Ahora, con la promoción de De viaje con los Derbez, que está cerca de su estreno, surgió una revelación que incomodó a toda la familia, pues resulta que Mauricio y Eugenio en algún momento besaron a la misma mujer: Victoria Ruffo.

Mientras que, para el comediante, su relación con Ruffo se dio hace casi 30 años, para Ochmann fue algo más reciente, ya que protagonizó la telenovela Victoria en 2008, junto a quien en otro tiempo hubiera podido ser su suegra.

Aunque después de recordar la anécdota, los Derbez no pudieron evitar preguntarse “¿Por qué no somos una familia normal?”, en realidad se tomaron con muy buen humor el recuerdo de que suegro y yerno intercambiaron besos con la misma mujer. Para el recuerdo, aquí una escena del primer encuentro que tuvieron Victoria y Mauricio en la telenovela.

Sin duda, así como ahora surgió el recuerdo de lo que Ochmann y Derbez compartieron junto a Ruffo, con el estreno de su reality, surgirán más anécdotas curiosas que permitirán conocer partes hasta el momento desconocidas, de una de las familias más reconocidas de México.