NOTICIAS

"Por mujeres como ésta, a las demás nos tratan peor": desaparición de Karen levanta indignación en redes tras revelarse su farsa para irse de fiesta

Date December 6, 2019 00:38

En una ciudad en la que a diario se escuchan casos de chicas que suben a un taxi y jamás regresan, comenzó a volverse tendencia la historia de Karen, una mujer que, como tantas otras, pidió un transporte particular, pero desapareció a las pocas horas.

Familiares, amigos, extraños y hasta famosos se unieron para pedir por la mujer y lograron con su desesperación que la historia de Karen invadiera titulares y noticieros por igual, pues nadie quería imaginar los posibles enlaces fatídicos de su noche.

Horas más tarde, luego de haber sufrido angustias interminables y de que tanto autoridades como seres queridos se unieran en la búsqueda inmediata de la mujer, volvió a casa, sana y salva como si fuera un “milagro”, pero sin querer decir nada. Hasta que la verdad surgió y las palabras ya no fueron necesarias.


Contrario a las pesadillas que han vivido tantas personas, la desaparición de Karen se comprobó más tarde como un pretexto para pasar la noche divirtiéndose, mientras que sus padres se desvivían por encontrar su paradero, algo que, con sobrada razón, enfureció a los miles de personas que se habían involucrado en su búsqueda como si fuera de su propia familia.

Brendyz
Garcya Que bueno que ya apareció, con bien. Qué mal que mintió :(

Lina Jauregui
¡Deberían de multarla para que sirva de ejemplo a otras que se les ocurra hacer lo mismo!

CT JP
¿Y qué tipo de castigo recibirán las personas que promovieron todo esto?
¿Se imaginan, que de casualidad se hubieran sabido las placas del taxi? Lo hubieran linchado al taxista y todo para que la nena estuviera brinque y brinque.

Andrea Solis Martinez
Enfadada porque por mujeres como esta, a las demás nos tratan de lo peor, no tiene conciencia ni respeto, movilizar a la sociedad porque se le ocurrió andar de fiesta a la señora, merece una sanción por sus tonterías y su falta de criterio y obvio llegó sin querer decir nada porque la mentira saldría a relucir, por personas como ella es que no quieren ayudar a las demás o creerles. Triste

La farsa de Karen ha indignado casi a todo un país, pues resulta increíble que después de tantas tragedias escuchadas a diario, alguien se atreva a jugar con las circunstancias como un pretexto para salir de fiesta en lugar de decir la verdad, pero cuéntennos, ¿qué opinan de esto?