La historia de la reina del tex mex llega a nuestras pantallas: Netflix anuncia "Selena: The Series"

Noticias

December 19, 2018 19:31 By Fabiosa

Selena Quintanilla es una de las grandes estrellas de la música latina. La cantante originaria de Texas, Estados Unidos, estaba en la cúspide de su carrera artística cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Han pasado ya 23 años desde su muerte, pero su historia sigue siendo una leyenda y su música llena de amor y alegría sigue vigente a pesar del paso de los años.

Quizá te interese: Foto de Selena Quintanilla en diminuto bikini opacó a las mismísimas J.Lo y Kim Kardashian

El día que todo acabó.

En marzo de 1995 Selena tenía solo 23 años, pero ya se había convertido en la más grande figura de la música Tex Mex. Había ganado un premio Grammy y dos Billboard, además estaba en proceso de grabar su primer álbum en inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de la reina Selena 👑 (@selena_queentanilla_71) el

Se había casado tres años atrás con Chris Pérez y atravesaba el mejor momento de su vida. Parecía que su carrera seguiría en ascenso y para ella era imprevisible que su vida terminara de la forma en que lo hizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de No te olvido Selena (@noteolvidoselena) el

Ese día, acudió a un hotel en la ciudad de Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos, para reunirse con Yolanda Saldívar, quien había sido la presidenta de su club de fans hasta solo unas semanas antes.

Quizá te interese: Verónica Castro conmueve a sus fans al publicar una entrevista que le hizo a Selena Quintanilla

Selena quería aclarar algunos asuntos financieros relacionados con el club en los que había estado involucrada Yolanda, por eso le pidió que tomaran distancia mientras se esclarecían los hechos. Esa solicitud desató una discusión entre ellas y cuando la cantante dio la vuelta para marcharse, la mujer le disparó.

Fue un solo disparo, pero fue contundente. Le destrozó el hombro derecho y le laceró el pulmón y una arteria, lo que ocasionó que la cantante se desangrara en pocos minutos. Cuando la ambulancia llegó, ya no tenía signos vitales.

Un homenaje a su historia.

En 1997, dos años después de su muerte, la memoria de Selena fue honrada con una película protagonizada por Jennifer López, donde se narra la historia de su vida, su éxito y su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🌟 Selena Quintanilla Perez 🌟 (@all4selinas) el

21 años después, Netflix anuncia el lanzamiento de una nueva serie biográfica en la que narrarán la historia de la icónica cantante a medida que cambia y cuando todos sus sueños se hacen realidad.

La propia familia Quintanilla se ha comprometido con este proyecto audiovisual y participarán en él como productores ejecutivos. Según expresó su hermana, Suzette:

Selena siempre ocupará un lugar permanente en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Volkan BARAN (@volkanbaran9) el

Desde ya esperamos ansiosos el lanzamiento de esta producción para revivir toda la pasión y la alegría de aquella maravillosa mujer que dejó huella en nuestros corazones.

Quizá te interese: En una entrevista, Selena Quintanilla reveló qué color hace lucir más sexys y delgadas a las mujeres