NOTICIAS

Kate y William se despojaron de sus atuendos formales para jugar fútbol en tenis y sudaderas

Date March 2, 2019 01:30

Como muchos deben saber, los Príncipes y Duquesas de Inglaterra tienen un itinerario bastante ajustado en donde se encargan, entre muchas otras cosas, de visitar diferentes partes del mundo para apoyar y ayudar a pueblos y varias comunidades.

Embed from Getty Images

Muchas de sus actividades son previamente anunciadas en sus redes sociales, pero en esta ocasión, Kate Middleton y su esposo, William, han decidido incluir una actividad sorpresa en su itineraria, la cual no hicieron pública por una buena razón.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: "Cuñados Reales"

Un pequeño viaje a Irlanda.

Kate y William hicieron un pequeño viaje al norte de Irlanda, pero muchos de nosotros solo supimos de este viaje cuando regresaron a Inglaterra. Según confirmó la periodista de la familia real en su cuenta de Twitter, la pareja decidió mantener este viaje en secreto por cuestiones de seguridad.

No pudimos dar información antes sobre este viaje por cuestiones de seguridad, pero el Duque y la Duquesa de Cambridge organizaron una visita de dos días al norte de Irlanda.

Kate y William demostraron que son muy deportistas.

Uno de los primeros destinos del Duque y la Duquesa fue la Asociación Irlandesa de Fútbol. Esta Asociación, actualmente, está organizando un nuevo proyecto juvenil para alentar a pequeñas jóvenes a jugar fútbol.

Embed from Getty Images

Es por esta razón que Kate y William partieron a Irlanda para dar su apoyo y brindar la ayuda que hiciera falta. Pero, además, no quisieron desaprovechar la oportunidad para poner a prueba sus habilidades con la pelota.

Embed from Getty Images

Es así como Kate y William se pusieron sus mejores prendas y deleitaron a todos los presentes con un pequeño partido de fútbol. ¡Ambos lucían espléndidos con sus ropas tan deportivas!

Embed from Getty Images

Pasaron una tarde espectacular jugando al fútbol con otros pequeños niños quienes no dudaron en jugar duro con el príncipe y la duquesa. Sin duda, fue una tarde maravillosa.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: La duquesa de Cambridge deslumbró a los presentes con un ostentoso abrigo rojo en su visita a Belfast

Otros deportes.

Kate y William no solo tienen talento para el fútbol. Durante su estadía en Irlanda, el Duque y la Duquesa también tuvieron tiempo para demostrar las habilidades que tienen en otros deportes. Por ejemplo, en canotaje:

Embed from Getty Images

William, por su parte, ha demostrado que es todo un maestro con los remos.

Embed from Getty Images

Asimismo, los duques han demostrado que acampar también es cosas de reyes. Exhibieron sus grandes talentos para el armado de carpas y han ayudado a miles de pequeños a tender diferentes tipos de carpas también.

Embed from Getty Images

Pero lo que más nos ha llamado la atención fueron las habilidades de Kate con el tiro al arco. Kate, sin duda, es una gran arquera.

Embed from Getty Images

Su viaje al norte de Irlanda ya se ha terminado, y, si bien ha sido un viaje relativamente corto, Kate y William nos llenaron de muchas sorpresas. Nos demostraron que son grandes deportistas y, además, lucen demasiado adorables en sus ropas deportivas, ¿no lo crees? ¿Qué opinas sobre su visita y sobre los deportes que han practicado?

Quizá te interese: El ombligo de Meghan Markle es la prueba más contundente de que el bebé va a llegar muy pronto