Zague y Paola Rojas hablan de la jugosa suma de la pensión, luego de que se filtrase a la prensa

Noticias

March 11, 2019 21:45 By Fabiosa

Luis Roberto Zague es un exfutbolista mexicano que a mediados de junio del año pasado, fue noticia por un escandaloso video sexual que se filtró en las redes y que aseguran que no fue dirigido a su esposa, la periodista mexicana, Paola Rojas. Dicho video generó mucho revuelo en la red y llegó a atentar contra el matrimonio de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zague (@lrzague) on

Si bien Zague ha querido explicar la situación a su esposa, la humillación que Paola recibió tras haberse filtrado el video hicieron imposible que haya una reconciliación entre ellos y, por lo tanto, a fines del año pasado, ambos decidieron anunciar públicamente su divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Quizá te interese: Paola Rojas termina de una vez por todas con la polémica sobre su esposo Zague como toda una dama

Más detalles sobre la separación.

A pesar de que Paola no quiso hacer más declaraciones sobre su separación del exfutbolista por respeto a sus hijos, ya se ha hecho pública la jugosa suma de dinero que acordaron estos dos profesionales para cubrir la pensión alimentaria de los pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Durante una entrevista, Paola afirmó que Zague tendrá que otorgarle 8 mil dólares mensuales para la manutención de sus hijos, así como una tarjeta de crédito con la que ellos podrán cubrir cualquier necesidad que emerja. Asimismo, Zague será quien tenga que hacerse cargo de los gastos destinados a la educación y al seguro médico de los menores.

Zague, por su parte, fue interrogado en el aeropuerto sobre su video y sobre cómo se siente con la noticia del divorcio. Si bien las respuestas del exfutbolista se notaron un poco monótonas para esquivar las preguntas del reportero, Zague aseguró que cada uno se está haciendo responsable de sus actos y que sus hijos, Paolo y Leonardo, se encontraban bien a pesar de la difícil situación entre sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zague (@lrzague) on

Quizá te interese: Lorena Herrera causó otro escándalo al afirmar que el ex futbolista Zague: "está muy bien dotado"

Los hijos de Paola.

Paola afirma que su prioridades, en este momento, son sus hijos. La periodista mexicana asegura que ella es una mujer autosuficiente y que no necesita el dinero de Zague para poder mantener a la familia. De todas maneras, el dinero pautado que reciba de la pensión que le corresponde a Zague como padre será utilizado, única y exclusivamente, para sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Durante la entrevista, Paola también afirmó que todas las declaraciones hechas hasta el momento son hechas con cautela pues la periodista asegura que no quiere compartir algo ante las cámaras que pueda afectar el bienestar de sus pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Asimismo, la periodista mexicana explica que no compartirá nada de información que no pueda explicarle a sus pequeños. Como madre, Paola solo quiere mantener a salvo a los seres que más quiere en el mundo y afirma que quiere evitarles toda la humillación y las críticas que ella tuvo que pasar por culta del video filtrado de su exeposo. A pesar de todo, Paola se muestra feliz y concentrada en su carrera y en su rol como madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Paola y Zague están pasando por una situación bastante complicada en este momento y que ya lleva varios meses en marcha. Paola luce reluciente a pesar de los problemas, y está dispuesta a hacerse cargo de sus hijos sin el padre. No obstante, esperamos que la periodista logre encontrar a alguien que sí la haga feliz y que logre valorarla como se merece. ¿Tú qué opinas del acuerdo entre Paola y Zague? ¿Crees que deberían darse una segunda oportunidad?

Quizá te interese: "Ya estoy libre en el mercado": así anunció Paola Rojas su separación irrevocable del exfutbolista Zague