NOTICIAS

¡Qué poca seriedad! Destrozan a AMLO por ser poco profesional durante una conferencia prestigiosa

Date November 5, 2019 20:32

Un nuevo escándalo ha vuelto a brotar en México, luego de que el mandatario actual, Andrés Manuel López Obrador, presentara orgulloso los últimos avances que se han hecho en torno al nuevo Aeropuerto de Santa Lucía.

Hace apenas algunos días, AMLO presentó los avances de la construcción del aeropuerto con un video que, sin duda, dio mucho de qué hablar. Las críticas llegaron a las redes sociales tan pronto los usuarios notaron que el presidente de la nación había utilizado diapositivas durante su conferencia mañanera.

Su video tan poco convencional provocó las críticas de sus opositores y de bromistas de las redes sociales, quienes, desde luego, no se resistieron en hacer una gran cantidad de imágenes graciosas para reírse de este momento.

Algunos, incluso, fueron lo suficientemente creativos como para editar el video de AMLO de manera tal que desatara la risa descontrolada del público.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos. Algunos de los usuarios se tomaron el tiempo para mandar mensajes alentadores sobre el nuevo proyecto de AMLO e, incluso, brindaron todo su apoyo para que dicho trabajo se termine.

Sin duda, este nuevo trabajo en Santa Lucía desató una gran polémica en el país, ya que, para llevar a cabo dicho proyecto, el presidente AMLO ha tenido que suspender las obras del Nuevo Aeropuerto de Texcoco, alegando que solo así podría contrarrestar la corrupción del país.

Esta decisión, desde luego, generó una división de opiniones en las redes sociales, pues muchos no parecen estar de acuerdo con el camino que el presidente electo sigue para cambiar el rumbo del país. Sin embargo, sus seguidores más fieles aún no lo han abandonado y apoyan cada uno de sus pasos.

No cabe duda de que este asunto es demasiado delicado, sobre todo cuando existen opiniones muy distintas sobre el mismo problema. ¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con las burlas que recibió el mandatario? ¿O crees que la gente ha sido demasiado duro con él?