Roger Taylor, baterista de Queen, anunció el deceso de un miembro de la icónica banda británica

Noticias

March 11, 2019 21:32 By Fabiosa

Una de las bandas más icónicas del mundo llora la muerte de uno de sus miembros. A principios del mes de marzo se hizo pública la triste noticia de que uno de los miembros originales de Queen había fallecido. Los ex compañeros y amigos, así como los seguidores del grupo, vuelven a vestir de luto para conmemorar a uno de los músicos que marcó el camino de la gran banda liderada por Freddie Mercury

Roger Taylor, baterista de Queen, anunció el deceso de un miembro de la icónica banda británicaGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Se revela que Diana y Freddie Mercury fueron juntos a un bar gay: ella iba disfrazada de "hombre"

Roger Taylor, baterista del grupo británico, fue quien publicó la noticia en sus redes sociales. El baterista hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde, lamentablemente, anunció que Mike Grose, bajista de la banda en sus inicios, había fallecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) on

Muy triste tras escuchar sobre mi viejo amigo Mike Grose, a quien por primera vez escuché en una banda llamada The Individuals, cuando ambos éramos estudiantes. Descanse en paz.

¿Quién fue Mike Grose?

Grose fue el bajista de la banda en 1970 y, también, participó de los primeros tres conciertos del grupo musical en donde Freddie estaba como vocalista, Brian May como guitarrista y Taylor como baterista. Grose también había estado en la banda The Reaction y también era copropietario de PJ’s, lugar donde solían reunirse los miembros de Queen.

Roger Taylor, baterista de Queen, anunció el deceso de un miembro de la icónica banda británicaGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Este chico imita a Freddie Mercury como ninguno otro. Pero no sabe ni una palabra de inglés...

Otro gran artista de Queen fallece.

Pero, lamentablemente, Mike no es el único que nos abandona en esta semana. Taylor también dio la terrible noticia de la muerte de Gerry Stickells, quien habría sido el tour manager de la banda. Gerry falleció el pasado 6 de marzo y tanto Taylor como Bray May, guitarrista del grupo británico, lamentaron su pérdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) on

Fue una figura paterna, gran amigo y maestro y un oasis de calma en medio del caos. Fue profundamente significativo en mi vida.

Queen sigue siendo una banda popularmente reconocida hasta el día de hoy y que ha ganado fuerza tras el gran estreno de la exitosa película Bohemian Rhapsody. Incluso, la apertura de los Óscar de este año conmemoró al cantante y homenajeó a la banda por ser todo un éxito a nivel mundial. Sin duda, el cantante Adam Lambert hizo una excelente interpretación y dio un espectáculo imposible de olvidar.

Lamentamos muchos el fallecimiento de estos dos grandes artistas que hicieron posible que la banda llegara tan lejos. Así como aún recordamos a Freddie, recordaremos a estos grandes personajes que hicieron de Queen un grupo totalmente único.

Quizá te interese: Escuchar a Freddie Mercury cantar "We Are The Champions" a capela, es entender el alcance de su voz (Video)