NOTICIAS

En medio de un discurso en vivo, Sergio Mayer se equivocó al decir el nombre de Yalitza Aparicio

Date March 11, 2019 06:49

Sergio Mayer solía ser una cantante, actor y empresario mexicano, pero, actualmente, es muy reconocido por ser diputado de uno de los distritos de Ciudad de México. Su vida, claramente, ha dado un giro de 360 grados luego de tomar esta iniciativa de volverse un político y activista.

Embed from Getty Images

La noticia de su elección como diputado fue un gran acontecimiento que recorrió varios medios de comunicación y, desde entonces, le ha ido bastante bien en este nuevo camino. Sin embargo, la vida de Sergio pasó de ser una maravilla a convertirse en un meme ambulante por haber metido la pata durante un discurso.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Sergio Mayer de malas noticias: padece un peligroso virus que puede provocarle sordera

El diputado mexicano cometió un pequeño error.

El político dio una charla, recientemente, para hablar sobre el orgullo de poseer raíces indígenas y para felicitar a Yalitza y a Cuarón por el gran éxito de Roma, película que impulsó a México en cuanto a la cultura y los valores indígenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo (@garcia._.pablo) on

Asimismo, Sergio quiso defender a Yalitza de los abusos y las críticas que recibió por parte de cientos de compatriotas y, si bien sus intenciones eran las mejores, el diputado pronunció “Yanitza” al querer referirse a la actriz durante su discurso y fue un acontecimiento imposible de ignorar.

Seguramente, los presentes habrán contenido las carcajadas al escuchar un yerro tan importante, pero los internautas, por supuesto, no se lo perdonaron ni un poco y Sergio se convirtió en el nuevo meme tendencia del momento.

Quizá te interese: Sergio Mayer Mori: la extravagante vida del hijo del diputado federal Sergio Mayer y Bárbara Mori

Las redes condenaron a Sergio.

El discurso impartido por Sergio tuvo una tonada bastante seria, pero miles de usuarios de internet murieron de la risa al escuchar sus palabras. Confundir el nombre de la Yalitza por error hizo que Sergio se volviera un hazmerreír del momento y los memes del actor no tardaron en aparecer.

Miles de usuarios fueron bastante creativos con sus respuestas y algunos no dudaron en comentar que ya no era necesario hacer memes de Yalitza, porque Sergio les da todo el material que los internautas necesitan para darle vida a Internet.

Estamos seguros de que las intenciones de Sergio fueron las mejores y estamos de acuerdo con cada palabra de su discurso. Sin embargo, le recomendamos al neopolítico que, la próxima vez, lleve todas sus presentaciones bien por escrito y con letra grande para no pasar por otro escándalo que lo condene en la red, ¿verdad? ¿Qué opinas del desliz de Sergio? ¿Te ha hecho reír también?

Quizá te interese: Después de muchos meses sin verla, Sergio Mayer por fin se reencontró con su nieta