NOTICIAS

Kate del Castillo revela información inédita de su relación con el Chapo Guzmán en su nuevo libro

Fecha 2 de marzo de 2019

Recordemos que en el año 2012, la actriz Kate del Castillo escribió una polémica carta en la que mencionó que le creía más a al Chapo Guzmán que a los propios gobiernos. De allí, el narcotraficante se interesó en ella y fue hasta el 2014 que sus abogados la contactaron para pedir su asesoría en la producción de una película autobiográfica del capo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Después el Chapo Guzmán escapó de prisión y fue cuando Kate del Castillo y el actor estadounidense, Sean Penn, se reunieron con él en la sierra de Sinaloa. 

Años después de este escandaloso suceso, la actriz sigue dando de qué hablar, pues ahora colaboró con el nuevo libro titulado Kate del Castillo Vs El Gobierno Mexicano. Del Estado De Derecho Al Estado de Consigna, escrito por Ernesto Villanueva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Quizá te interese: Un problema de salud pone en riesgo la participación de Kate del Castillo en “La Reina del Sur 2”

La actriz hizo pública la colaboración a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a la Revista Proceso y al escritor Ernesto Villanueva por brindarle la oportunidad de explicar, de una manera jurídica, la polémica situación que la llevó a estar en la mira del gobierno de México. 

Se analiza mi caso desde una perspectiva jurídica e interdisciplinar, yo estoy muy agradecida con Ernesto Villanueva por su interés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

El libro y está a la venta y, de hecho, su hermana, Verónica del Castillo, fue la encargada de presentarlo en la Feria internacional del Libro de Minería. El libro tuvo un excelente recibimiento por parte del público.

De igual manera, Kate confirmó a través de sus redes sociales que trabajará al lado de Will Smith en la tercera edición de la cinta Bad Boys, la cual marca su regreso a los escenarios. 

Quizá te interese: Kate Del Castillo en realidad no quería casarse con Aarón Díaz, y ahora revela sus razones