NOTICIAS

"Criminales deben ser tratados de acuerdo a eso": Robert de Niro crítica lema famoso de AMLO

Date November 16, 2019 06:06

Además de ser uno de los actores más destcados de los últimos tiempos, Robert de Niro también se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de hablarle directo a los líderes del mundo.

Con motivo de su visita a México para promocionar su película más reciente, El Irlandés, de Martin Scorsese, el actor fue entrevistado por Carlos Loret de Mola y aprovechó para hablar de temas políticos, tanto de México como de Estados Unidos.

De Niro se pronunció sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador al criticar su famosa frase abrazos no balazos, pues él considera que sobre un criminal debe recaer todo el peso de la ley.

Cuando las personas son criminales deben ser tratadas de acuerdo a eso. ¿Hacerlo con abrazos? Una persona puede ser criminal… y aun así le gusta que le abracen también, pero si hacen algo criminal deben ir a la cárcel y pagar por el precio.

Pero también trajo a la conversación a Trump y al juicio político que se pretende realizar en su contra para destituirlo, del que el actor piensa no saldrá bien librado.

Puede pensarse que puede salirse con la suya...supongo que de la forma que pasó con Clinton, que no se le aplicó completament el impeachment, a menos que Trump se dé cuenta que no tiene salida y renuncie, como Nixon.

Ante estas declaraciones tan polémicas, el pueblo mexicano no tardó en reaccionar y las opiniones estuvieron divididas.

Rober de Niro es un conocido activista político que sería imposible admitir que no sabe del tema, sin embargo, ¿habrán estado fuera de lugar sus declaraciones?