NOTICIAS

Madre de Isabel Pantoja se encuentra sedada en el hospital con un preocupante estado de salud

Date October 8, 2019 22:32

Doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, fue ingresada de urgencia al hospital Puerta del Mar de Jerez de la Frontera, hace unos días, luego de sufrir un ataque cerebrovascular que se repitió horas después. La cantante española tuvo que dejar su trabajo en Madrid para trasladarse inmediatamente con su madre, de quien no se ha despegado desde entonces.

Su salud preocupa.

En el último informe de salud de la mujer de 88 años se dio a conocer que permanece estable aunque sedada y se encuentra ya en la primera planta del hospital. Su familia se ha negado a dar mayor información y sólo se han limitado a acompañarla pacientemente, sin perder la esperanza de que recobre fuerza y se recupere.

Cabe señalar que son ya varios años los que doña Ana lleva luchando contra una enfermedad degenerativa. De hecho, no es la primera vez que su salud preocupa: hace unos meses, durante el mes de mayo, también tuvo que ser hospitalizada y su salud se ha visto deteriorada desde entonces.

Un pilar de la familia.

Doña Ana Martín es un pilar fundamental en la vida de Isabel, y también en la familia Pantoja pues prácticamente ha ejercido el papel de madre de sus nietos mayores, Anabel y Kiko. Hasta el momento no hay más información sobre su salud, pero esperamos que logre recuperarse.