Parece que la furia de las bioseries no termina: en enero de 2019 se estrena la de Alejandra Guzmán

Noticias

December 14, 2018 03:14 By Fabiosa

Desde hace algunos años atrás se desató el deseo de muchos productores y empresas de productos audiovisuales de hacer series biográficas sobre artistas o celebridades, y después de mucha espera, finalmente en el 2019 se estrenará la de Alejandra Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Imagen Televisión anuncia serie biográfica de Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán se ha convertido en una de las artistas mexicanas más consagradas por su música y estilo. A lo largo de sus tres décadas de carrera, su éxito siempre ha crecido más y más, al punto de ser llamada por muchas personas la Reina del Rock de México.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Para honrar el talento y éxito de la famosa artista Alejandra Guzmán, hace algunos meses atrás las empresas Imagen Televisión y Sony Pictures Television revelaron que estaban produciendo una serie sobre su vida, la cual será estrenada en enero del próximo año 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Guzmán Bioserie (@laguzmanbioserie) el

De hecho, hace poco el programa Sale el Sol sacó a la luz los primeros avances de la bioserie, que se titula La Guzmán y entre los protagonistas se encuentran Majida Issa, que interpretará a Alejandra, Carmen Madrid, Manuel Masalva y Paloma Ruiz.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán luce más volumen en su rostro y sus fans le dejaron saber que no le queda bien

Las polémicas en la vida de Alejandra Guzmán.

Tal como ocurrió con la vida de algunos famosos, como el cantante Luis Miguel, Alejandra Guzmán ha estado envuelta en varios escándalos y polémicas a lo largo de su historia. Una de las más fuertes, fue cuando reveló que había consumido sustancias nocivas luego de perder un bebé en 2004.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Guzmán Bioserie (@laguzmanbioserie) el

Además, Alejandra ha estado involucrada en procesos de desintoxicación debido a su consumo desmedido de sustancias etílicas, y según su propia declaración, todos los temas de sus adicciones serán abordados en su serie biográfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

De esta forma, la serie de Alejandra Guzmán promete ser muy reveladora y sincera. Estaremos ansiosos esperando la llegada del mes de enero de 2019 para conocer su verdad. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Cres que la bioserie de la Reina del Rock sea tan exitosa como la de Luis Miguel?

Quizá te interese: Adamari López y Zuleyka Rivera "derrocharon talento" en el canto frente a Alejandra Guzmán