¿Felices los cuatro? Gemelos idénticos se casarán con gemelas idénticas y vivirán todos juntos

El pasado fin de semana la villa Grass Lake, del Estado Michigan, Estados Unidos, presenció un acontecimiento que dejará marcadas las páginas de amores de la historia. Se trató de una doble boda muy peculiar: eran dos pares de gemelos quienes se casaban.

Brittany y Briana Bevier contraerían matrimonio con Zack y Nick Lewan en un evento único lleno alegría y asombro. Durante la ceremonia, ambos pares vistieron la misma ropa, los mismos peinados y el mismo maquillaje, sólo para agregarle un toque de ironía a la situación.

Por otro lado, este peculiar cuarteto maneja valores familiares muy similares, de unión y de conexión, y en la opinión de Zack, esto fue uno de los motivos que facilitó la unión:

Estoy muy agradecido que conocimos dos chicas, no porque sean gemelas, sino porque crecieron del mismo modo que nosotros.

Dos set de gemelos de 24 años tuvieron su primera cita juntos, se comprometieron al mismo tiempo y ahora Krissie y Kassie Beiver se casarán con Zack y Nick Lewan en Michigan esta semana.

Para los curiosos, la historia comenzó en la Grand Valley State University hace algunos años, donde Nick y Kassie veían la misma clase de psicología juntos: "Ustedes saben cuánto ama la psicología hacer estudios en gemelos. Esto motivó al profesor a preguntar: 'hay gemelos en esta clase? Alcen su mano si tienen gemelo'. Y ambos levantamos la mano". Contó Kassie a WILX-TV, añadiendo que Nick estaba sentado justo enfrente de ella. "Él se volteó a mirar, y eso bastó".

Nick presentó, por su parte, su versión de la historia: "Estaba mirando alrededor y al final miré hacia atrás y entonces pensé 'Oh. Estoy en problemas'." Dijo al Citizen Patriot. "A veces me cuesta creerme la manera en que todo sucedió". Más tarde ese mismo día, Nick presionó a Zack para que buscara a la hermana de Kassie, Krissie, en Facebook.

Quizá te interese: Aunque pareciera una fotografía trucada, lo cierto es que son dos gemelos idénticos o monocigóticos

Al rato ya estaban intercambiando mensajes y planeando un encuentro. Tuvieron una primera cita doble muy espiritual: se encontraron en una misa dominical, donde cantaron y pasaron una mañana agradable, amena y, sobre todo, llena de posibilidades.

Ahora las parejas piensan mudarse juntas a un apartamento de dos habitaciones en Fenton, mientras que las hermanas terminan sus doctorados en terapia física en la Universidad de Michigan. Mientras tanto, Nick está terminando su maestría en asesoría de salud mental en la Universidad de Oakland y Zack realiza la gestión de la vegetación en el departamento de silvicultura de la empresa DTE Energy.

Krissie y Kassie Beiver, Zack y Nick Lewan: 5 datos divertidos que debes saber.

Los cuatro tienen planes de mudarse juntos a un piso de dos habitaciones en Fenton. Esperemos que no hayan confusiones y que el hecho de haber tenido vidas similares les ayude a tener unos matrimonios sólidos y duraderos.

Fuente: Time, FoxNews, People

Quizá te interese: Dos gemelos propusieron matrimonio a dos gemelas, pero la cereza fue el día y el mes que eligieron

Recomendamos