Enrique Guzmán da su contundente punto de vista sobre la polémica entre Alejandra y Frida Sofía

Noticias

June 4, 2019 00:20 By Fabiosa

En medio del escándalo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, la rockera decidió hablar hace poco y dejó en claro que su hija la tiene bloqueada desde hace meses y que es su padre, Enrique Guzmán, quien la mantiene económicamente.

Estas declaraciones pusieron al cantante dentro de la polémica y, para aclarar el asunto, decidió emitir un comunicado de prensa a través de sus redes sociales para hablar al respecto y dejar en claro su postura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Enrique Guzmán dijo contundentemente que no está del lado de ninguna de las dos, mantiene una posición neutral, sin embargo sí manifestó que va a continuar apoyando a su nieta en lo que necesite.

Por este medio quiero manifestar mi postura ante la situación que se ha venido presentando con las declaraciones de mi nieta Frida Sofía.

Quiero dejar claro que yo no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existan o no entre ellas son ajenos a mi, yo las quiero a las dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) el

El intérprete de Tu cabeza en mi hombro dijo que apoyará a Frida Sofía en sus aspiraciones profesionales; cabe señalar que hace poco la joven de 27 años se lanzó como cantante.

A Frida la apoyaré en todo lo que necesite, le daré mi respaldo incluso en sus aspiraciones profesionales que ha manifestado recientemente, ella cuenta con mi apoyo siempre que así lo quiera...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

De igual manera manifestó que la situación que vive en este momento la familia Guzmán es problema de ellas y que él evitará a toda costa inmiscuirse y, sobre todo, hablar de ello ante la prensa.

Se que es un tema del cual ustedes tienen mucho interés en saber pero esto es lo que voy a decir al respecto, este es un tema familiar del cual no quiero ni voy hacer participe a los medios de comunicación ni a la opinión pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

A pesar de que Enrique Guzmán es abuelo y madre de las involucradas en el escándalo, no ha hecho declaraciones adicionales al comunicado de prensa publicado hace unos días. Silvia Pinal, por su parte, de igual manera se ha negado a hablar al respecto. ¿Crees que Enrique Guzmán hace bien en tomar una postura neutra?