NOTICIAS

Angélica Vale reveló públicamente que Luis Miguel ha sido su amor platónico desde niña

Date July 16, 2018 16:56

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale, quien esta felizmente casada con Otto Padrón, confesó que, además de su esposo, tiene un amor platónico.  

 

 

Un post condiviso da Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) in data:

Desde muy joven, Angélica Vale ha compartido momentos con “El Sol de México”. Cuando tan solo eran adolescentes, la actriz estuvo enamorada de Luis Miguel, aunque nunca llegaron a tener nada más que una simple amistad. Ahora, más de 20 años después, Angélica ha ratificado que guarda un cariño muy especial por LuisMi.  

En una entrevista para el programa “Imagen Entretenimiento”, Angélica confesó públicamente que desde muy joven ha estado enamorada de Luis Miguel, quien era su vecino en su antigua casa.  

Hoy en día, la mexicana está casada con Otto Padrón y vive felizmente su matrimonio, aunque aún así no oculta la eterna admiración que siente por Luis Miguel. Han pasado muchos años desde que “El Sol de México” y Angélica no comparten juntos, sin embargo, la mexicana sigue manteniendo su cariño por él intacto.  

 

 

Un post condiviso da Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) in data:

Es normal que Luis Miguel sea el amor platónico de muchas mujeres, aunque en este caso, la admiración que siente Angélica Vale por él va más allá. Durante la entrevista, Angélica afirmó que ella era la única mujer que Luisito Rey había aprobado para su hijo, desde entonces se quedó esperando.  

"Yo estaba enamorada de Mickey, evidentemente, yo, 'Mickey, Mickey, hola hola, ¿qué tal?'. Yo feliz, imagínate, con ese sí que me hubieran puesto, pero nunca me pusieron romance con él...", Dijo la actriz a los medios de comunicación luego de haber terminado su obra teatral llamada “Mentiras”. 

 

 

Un post condiviso da Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) in data:

Angélica siempre mantuvo la esperanza de que el deseo de Luisito Rey se cumpliera, ya que el padre de Luis Miguel aseguro en reiteradas ocasiones que la hija de sus vecinos seria novia de su hijo, aunque eso nunca pasó. Era muy evidente que la mexicana estaba enamorada de “Mickey” pero nunca se le declaró ¿Será por esa razón que nunca tuvieron nada? 

 

 

Un post condiviso da Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) in data:

La familia de Luis Miguel y de Angélica vivían muy cerca, por lo que pasaban mucho tiempo juntos, y hasta se reunían eventualmente en la casa de Luisito Rey para compartir.

 

Quizá te interese: Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix que relata su vida

 

Además de resaltar su amor por Luis Miguel en la entrevista, Angélica hizo una contundente aclaratoria. Ante los rumores del maltrato que recibió “El Sol de México” en su infancia, la mexicana confesó que ellos pasaban mucho tiempo juntos y en ningún momento presencio algún tipo de maltrato por parte de Luisito Rey a su hijo.  

Angélica enfatizó que muy poco compartió con los padres de Luis Miguel, quizá por ello no presenció ningún hecho impactante que comentar. Lo que si reveló fue su eterno amor por “El Sol de México” y aseguró que sigue siendo “divino” con ella. Con gran emoción Angelica dijo: 

Luis Miguel conmigo siempre ha sido divino, haz de cuenta que nunca dejamos de ser vecinos, que nunca dejamos de vernos, donde esté me saluda, lindo, buena onda, siempre. Estando en el momento más increíble de su carrera tuvo un detalle hermoso conmigo que nunca voy a olvidar: me vio, se sonrió, me dio la mano y me saludó, y me dio un beso y todo, cantando, el tipo cantando.  

Ciertamente, el intérprete de “Cuando calienta el sol” tiene una gran admiradora que lo considera como el mejor cantante del "mundo y de México".  

La actriz mexicana termino su entrevista con una de las palabras más lindas que le han dedicado a Luis Miguel. Finalmente, Angelica dijo: 

Él sigue siendo un caballero, donde me ve me saluda precioso y yo, obviamente para mí el Sol es lo máximo, nunca ha habido nadie como él, lo amo hasta decir 'basta. 

 

 

Un post condiviso da Otto Padron (@ottompadron) in data:

Las recientes declaraciones de Angélica han dejado mucho de qué hablar. Tras su confesión, miles de seguidores se han opinado sobre su verdadero amor, con quien está casada, y su amor platónico.  

A continuación, te mostramos en vídeo la entrevista para que no te pierdas ni un solo detalle:  

Angélica Vale ha demostrado estar muy enamorada de su actual esposo, con quien se casó hace 7 años, así como también ha confesado gran admiración por Luis Miguel. Ambos son importantes para ella, aunque por cada uno siente un amor diferente.  

¡No queda duda que Angélica Vale tiene un gran corazón!

Fuente: Mamás Latinas, Imagen Entretenimiento / YouTube

Quizá te interese: Le tocó el turno a Roberto Palazuelos: “Luis Miguel, la serie” reveló cómo terminó su amistad