NOTICIAS

Presumiendo su cuerpo y su gran pastel, Chayanne celebró la llegada de su cumpleaños número 50

Date July 4, 2018 20:50

El pasado jueves, Chayanne celebró sus 50 años luciendo su tonificado cuerpo navegando las hermosas aguas del mar Caribe.  

 

El puertorriqueño Elmer Figueroa, conocido popularmente como Chayanne, celebró su cumpleaños número 50 navegando en las hermosas aguas caribeñas. Como era de esperarse, el boricua no pasó por alto su cumpleaños y festejo dignamente su llegada a la quinta década.  

El pasado 28 de junio fue un día célebre para el puertorriqueño, como es de costumbre, Chayanne planifica un itinerario especial para disfrutar de su día. Esta vez, el cantante escogió una locación muy playera, ocasión que no desaprovechó para demostrar su tonificado cuerpo. 

El interprete de "Un siglo sin ti" presumió su marcado abdomen tras fotografiarse con una camisa de botones abierta. Además, complementó su outfit con un short de color claro que dejó al descubierto las tonificadas piernas del puertorriqueño.  

Esta fotografía la publicó en su cuneta oficial de Instagram y enseguida consiguió miles de me gusta y comentarios alusivos a su cuerpo.  

 

 

Un post condiviso da Chayanne™ (@chayanne) in data:

La publicación la acompañó de un simple mensaje de agradecimiento por tanto cariño que ha recibido a lo largo de su carrera. Sin embargo, las admiradoras del cantante se fijaron primero en la firmeza de su cuerpo y luego en el motivo de la publicación: su cumpleaños.  

Es de costumbre que Chayanne llame la atención por las redes sociales con sus particulares tortas de cada cumpleaños. En esta ocasión, la temática marina ha sido una de las mejores elecciones para celebrar el comienzo de su edad madura. 

Minutos mas tardes, Chayanne publicó otras fotografías alusivas a su celebración. En ellas se le ve muy orgulloso de soplar sus significativas 50 velitas. En esta jocosa publicación el artista sin camisa mostró su fascinación por los dulces, en especial su torta de cumpleaños.  

 

 

Un post condiviso da Chayanne™ (@chayanne) in data:

Pasado el 28 de junio, el puertorriqueño siguió con el festejo. Recientemente, Chayanne publicó otra fotografía recibiendo un regalo de cumpleaños tardío. Además, señaló que no solo celebra el día de su nacimiento, sino que celebra cada día de su vida. 

 

 

Un post condiviso da Chayanne™ (@chayanne) in data:

Evidentemente los años favorecen el físico de Chayanne. Casi tan atractivo como en sus inicios, el interprete de "Salomé" tiene la dicha de poseer un cuerpo envidiable y digno de admirar.

 

Quizá te interese: Hasta en electricista se convirtió Chayanne, todo para ayudar a sus paisanos en Puerto Rico

  

Esta nueva etapa del cantante promete ser muy activo. Con varios éxitos artísticos por sobrellevar, dos hijos y una esposa, Chayanne aseguró que los años son vida y ahora es que le queda vida por adelante para seguir disfrutando sus mas grades pasiones: su carrera y su familia. 

 

 

Un post condiviso da Chayanne™ (@chayanne) in data:

Aunque el artista no ha querido revelar su secreto, la anhelada confesión de su rutina secreta está ante la vista de todos. Desde hace más de 5 décadas, Chayanne baila para drenar su pasión y entrenar su cuerpo.  

Los constantes movimientos de baile, el entrenamiento intenso y la buena alimentación ha sido la clave para que a sus 50 años luzca mejor que en su juventud. Aunque, en una oportunidad el artista reveló que su secreto es "ser feliz", sin embargo, es obvio que sin ejercicio no se puede tener ni mantener una figura similar a su marcado cuerpo.  

 

 

Un post condiviso da Chayanne™ (@chayanne) in data:

Nuevamente el puertorriqueño cautivó a su público, se robó las miradas de muchas y es la sensación de las redes sociales. ¡Felicidades Chayanne!

Fuente: Vanguardia

Quizá te interese: Chayanne llegó a los 50 años y quiere celebrar su cumpleaños con un deseo muy especial