NOTICIAS

Ella tiene cáncer terminal y su último deseo es que Marvel le revele el final de “Avengers 4”

Date August 28, 2018 22:07

Una joven fanática del arte cinematográfico que padece cáncer terminal realizó públicamente una petición a Marvel Studios para que la empresa le cuente el final de la última película de Los Vengadores antes de que ella muera. ¿Será que Marvel Studios concederá su petición? 

Keira es la joven británica considerada una de las seguidoras más fanáticas de las películas patentadas por Marvel Studios, de las cuales sus favoritas han sido los 3 filmes que se ha grabado bajo el nombre de Los Vengadores.  

Keira padece de cáncer cerebral terminal y desde hace 4 años la joven británica ha tenido que luchar con esta grave condición que le ha robado sus años de juventud. Sin embargo, pese a su enfermedad, la británica mantiene una gran convicción por ser feliz estos últimos meses de vida.  

En su última evaluación médica, a Keira le pronosticaron aproximadamente 3 meses de vida. Tras su último hallazgo médico, la joven manifestó su mayor deseo: saber el final de su película favorita Los vengadores, producción que debería estrenarse en el 2019.  

Hasta los momentos, la serie cinematográfica Los Vengadores tiene tres ediciones. La primera película se estrenó en el 2012 revolucionando por completo el mundo del cine. Tres años más tarde, en el 2015 Los Vengadores: la era de Ultron volvió a ser un éxito en las taquillas a nivel internacional y, recientemente, a principios del 2018 se estrenó La guerra del infinito.  

Aun Marvel Studios le queda por sacar la última película de la exitosa saga de ciencia ficción que se estrenará a mediados del próximo año y llevará por nombre La guerra del infinito 2.

Quizá te interese: Esta película logró lo imposible: superó a “Avengers: Infinity War” en la taquilla mexicana

Por esta razón, Keira decidió manifestar su deseo de conocer el final de su saga favorita ya que el tiempo de vida que los médicos dictaminaron no alcanzaría para llegar al estreno de tan esperado filme, a menos que un milagro llegara a su vida y lo hiciera posible.   

Su petición fue publicada en las redes sociales y de inmediato la joven británica fue apoyada por miles de voluntarios y varias organizaciones que buscan darle la felicidad que merece sentir en sus últimos días de vida.  

La fundación benéfica My Shining Star de Reino Unido fue uno de los primeros voluntarios en apoyar el gran deseo de Keira. A través de Twitter, la organización manifestó su apoyo y hasta los momentos la publicación cuenta con más de 119 mil me gusta y casi medio millón de veces compartidas. 

Mensaje urgente. A Keira le han dado solo 3 meses de vida después de cuatro años y medio de lucha contra un cáncer cerebral. Su último deseo es descubrir qué sucede en la próxima película de Infinity War. ¡La familia lo ha intentado todo! Por favor, ayúdenos a hacer realidad el sueño de Keira.

Tras el tuit de esta organización británica, miles de personas de todo el mundo se han encargado de difundir la información y etiquetar tanto a los directores de Marvel Studios como a los protagonistas de los superhéroes para que llegue a sus cuentas y consideren cumplir el deseo de Keira.  

Hasta el momento, la petición de la británica sigue sin respuestas por parte de la empresa, aunque los internautas seguirán luchando por lograr cumplir el sueño de la joven.  

Los vengadores: la guerra final 2 se encuentra en proceso de producción y edición, lo que quiere decir que ya la trama está escrita. El filme presentará el desenlace del enfrentamiento entre los héroes de la franquicia y Thanos, quien eliminó a la mitad del universo del filme. 

Todos esperamos con ansias que haya una respuesta positiva por parte de Marvel Studios y así Keira pueda hacer sus sueños realidad y vivir plenamente sus últimos días.  

¿Y tú, te unes a esta causa caritativa?

Fuente: Excelsior

Quizá te interese: Que no quede duda de su cariño: Casi todos los actores de 'Avengers' se hicieron el mismo tatuaje