Llamen al ratón Pérez: Así fue como a Jennifer López se le cayó un diente en pleno concierto

Noticias

September 5, 2018 23:39 By Fabiosa

Nuevamente la diva del Bronx vuelve a ser noticia, aunque esta vez no por algunos de sus polémicos shows o sensual forma de vestir, sino por revelar una de sus experiencias más vergonzosas que le ha pasado sobre el escenario. ¡Ciertamente a JLo le ha pasado de todo! 

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En días pasados, Jennifer López sorprendió a la prenda internacional y millones de seguidores al revelar una secreta experiencia que le ocurrió durante un concierto. Aunque la vergonzosa experiencia de la cantante no es reciente, el hecho de romper el silencio ha causado revuelo en las redes sociales y medios de comunicación.  

Durante su visita al programa Entertainment Tonight la cantante reveló que casi pierde una pieza dental en uno de sus magistrales Shows. ¿Quién pensaría que detrás de la bella sonrisa de JLo hay un diente roto? 

Ciertamente, la intérprete de “El Anillo” ha pasado por muchos errores técnicos que van desde problemas de vestuarios, sonidos y notorios errores en diversas coreografías, pero nada tan relevante como perder la mitad un diente en pleno show.  

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Durante la entrevista, la diva del Bronx dijo en tono jocoso: 

Me han pasado cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso  fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago. 

 

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

 

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El diente de JLo se rompió justo en el momento que, sin querer, ella misma lo golpeó con el micrófono. Afortunadamente, Jennifer López cuenta con un equipo médico especializado en cada una de sus presentaciones que la socorren ante cualquier eventualidad, tal y como sucedió en esa ocasión que fue socorrida de inmediato por sus asistentes.  

Para demostrar que se entrega completamente a su público, y que poco le importan los golpes cuando se encuentra ofreciendo sus shows, Jennifer expresó que luego cada presentación termina malherida y por esa razón su equipo médico es un requisito indispensable para presentarse.  

"Que me salgan moretones después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show de esta manera?'. Y me dijeron: 'Sí, sí, por supuesto, es un trozo pequeño'. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias", contó Jennifer López. 

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Luego de terminar su presentación, la puertorriqueña fue de inmediato al odontólogo y al cabo de unas horas su sonrisa quedo intacta, incluso mucho mejor de lo que la tenía. 

A sus 49 años JLo ha pasado por tantas experiencias vergonzosas como exitosas y su ruptura dental ha sido una de las anécdotas que recuerda con mucha gracia. Aunque parezca insólito, Jennifer acotó que romperse un diente en público ha sido una de las vivencias que más risa le ha causado en la vida y no cambiaría ese hecho. 

Ciertamente, no todos tenemos la dicha de rompernos un diente y seguir luciendo fabulosa como JLo. 

Fuente: El Mundo, Infobae

Quizá te interese: Jennifer Lopez hace historia al convertirse en la chica "GUESS" de más edad hasta el momento