NOTICIAS

Julián Gil defendió a Bad Bunny por pintarse las uñas y confesó que él también se las pinta

Date July 26, 2018 02:50

El actor Julián Gil fue protagonista de una reciente polémica cuando utilizó sus redes sociales para salir en defensa del cantante de género urbano Bad Bunny, tras conocerse que al puertorriqueño le gusta pintarse las uñas con esmalte.

Luego del alboroto que se armó en las redes sociales, en razón de la denuncia que hizo el conejito malo por haber visitado un salón de belleza en España para realizarse una manicura y en el que no lo atendieron por ser hombre, el actor Julian Gil no lo pensó dos veces para publicar una foto a través de su cuenta Instagram y salir en defensa del interprete de Amorfoda y de todos los hombres que se pintan las uñas.

 

Un post condiviso da BAD | BUNNY (@badbunnypr) in data:

El querido miembro del jurado de “Nuestra Belleza Latina” publicó una imagen en la que aparece con la uña de su dedo índice pintado y encima de su boca, acompañada del escrito:

Oye papi Bad Bunny usted la tiene clara. Yo me las pinto también y ¿Qué pasa? Te voy a mandar una caja con todos los colores de la línea de esmaltes de mi hija Nicolle Gil pa’ que no te jodan. Tu eres grande papa, gracias por poner el nombre de Puerto Rico en alto.

 

Un post condiviso da Julian Gil (@juliangil) in data:

Aunque Bad Bunny todavía no ha respondido a la polémica publicación que hizo el actor de la telenovela Por Amar Sin Ley, fueron muchos los que, al ver la imagen, sí dejaron sus comentarios al respecto de lo que estaba pasando.

Entre los comentarios recibidos podemos resaltar los siguientes:

“Que lindas te quedaron”.

Definitivamente cada cabeza es un mundo”.

No me gusta, pero respeto las decisiones de los demás”.

Quizá te interese: Julian Gil vivió un momento un tanto subido de tono junto a Francisca Lachapel en Nueva York

Es una moda y la gente no lo entiende”.

El rosa viejo me encanta”.

Hay quienes opinan que el Gil solo hizo esa publicación como estrategia de negocios para promocionar la marca de su hija a través del cantante de reguetón. Otros apoyan la iniciativa de las uñas pintadas y aplauden el mensaje del argentino por considerarlo sin tabúes.

 

Un post condiviso da Julian Gil (@juliangil) in data:

Cabe destacar que la hija de Julian Gil posee una línea de ropa y accesorios de belleza para damas que, como pudimos ver, cuenta con todo el apoyo de su padre. Tanto es así que la cuenta Instagram de Nicolle Gil donde promociona todos sus productos ya cuenta con casi 100.000 seguidores.

 

Un post condiviso da Nicolle Gil (@nicolle_gil) in data:

Aunque no sabemos las verdaderas intenciones de Julian al colgar su más reciente publicación, podemos señalar que su iniciativa ha causado bastante polémica entre sus seguidores e incluso muchos hasta lo han tomado como un ejemplo a seguir hacia los gustos liberales. Sea con las uñas pintadas o no, cada quién debe hacer lo que lo haga feliz sin perjudicar a otros.

No cabe duda que Julián Gil está seguro de su sexualidad independientemente de sus gustos de belleza.

Fuente: Univisión, Julian Gil / Instagram

Quizá te interese: Julian Gil revela cómo ha sido la dramática situación con Marjorie de Sousa para ver a su hijo