Crece la expectativa: El creador de ‘La Casa de Papel’ anuncia el lanzamiento de una nueva serie

Noticias

August 9, 2018 19:09 By Fabiosa

El lanzamiento de la serie La Casa de Papel sin duda superó todas las expectativas en cuanto a ratings y popularidad en el 2018. Es por ello que incluso cuando ya la historia parecía haber terminado con el estreno de la segunda temporada, la directiva de Netflix ordenó que se hiciera una tercera entrega de la historia de estos bandidos.

 

Un post condiviso da La Casa de papel (@lacasadepapel) in data:

Álex Pina es el nombre del famoso productor que fue responsable de crear esta entretenida serie de disparos y comedia. Pina también es conocido por sus otras creaciones populares tales como: Vis a Vis y El Barco, donde el protagonista fue el galán Mario Casas.

 

Un post condiviso da Vancouver Media (@vancouvermedia_) in data:

Para la suerte de todos sus seguidores, hace poco se anunció el lanzamiento de su más reciente creación titulada White Lines, un drama centrado en un misterioso crimen que sin duda no pasará desapercibido.

La historia de esta nueva producción se centrará en la desaparición de un reconocido DJ en Ibiza, España, cuyo cadáver no es hallado sino hasta 20 años después. En vista de esa situación, su hermana comienza una intensa investigación para conocer el trasfondo de lo que sucedió en todo el tiempo de su desaparición y posterior aparición. En su recorrido, esta mujer se introducirá en un mundo lleno de grandes lujos pero también de muchos secretos que la obligarán a enfrentar su lado más oscuro. ¡Interesante! ¿No?

Pina será el productor de un equipo que se encuentra conformado nada más y nada menos que por Andy Harries y Sharon Hughff, los productores de la también exitosa serie de Netflix The Crown. Aún se desconocen los detalles sobre la conformación de los artistas de reparto, pero seguramente nos sorprenderán con caras nuevas y otras conocidas.

Quizá te interese: Así lucen los protagonistas de “Dinasty” 37 años después de la transmisión de la famosa serie de TV

Alex Pina, la nueva ficha importante de la compañía de streaming, Netflix.

 

Un post condiviso da Vancouver Media (@vancouvermedia_) in data:

Después del mega exitaso generado por La Casa de Papel era más que obvio que los reclutadores de Netflix desviaran sus miradas hacia Alex. La compañía de streaming firmó un contrato con el español donde acordaron su exclusividad.

Al conocer esta noticia tan importante, está de más decir que probablemente veamos nuevas series españolas de talla grande en la mencionada plataforma.

 

Un post condiviso da Vancouver Media (@vancouvermedia_) in data:

Cabe destacar que Pina y el resto del equipo de Vancouver Media se encuentran preparando también para Netflix una serie titulada Sky Rojo, que se trata de un drama de acción con protagonistas mujeres y un "aire taratiniano", según comentó el guionista ante los medios de comunicación.

Otra noticia importante es que Netflix anunció el pasado mes de julio que planea abrir para el mes de septiembre su primera sede de producción europea en Madrid, España. Recordemos que en el mencionado país Netflix ha producido ya series importantes como Las chicas del cable, Velvet y Paquita Salas.

 

Un post condiviso da Netflix España. (@netflixes) in data:

Indudablemente, las ansias de ver esta nueva producción son muy altas. Celebramos estas nuevas alianzas y expansiones realizadas por esta compañía de streaming que hasta el sol de hoy nos ha brindado tantas emociones con cada una de sus series y películas.

¿Te animarás a ver esta nueva súper producción del creador de La Casa de Papel?

Fuente: El País, Teleprograma

Quizá te interese: Las 10 series de televisión que llegaron directito hasta la cima en el 2017