Falta poco: El retorno de "Juego de Tronos" finalmente ha sido anunciado, y es para comienzos de 2019

Cuando se habla de la famosa serie de HBO, "Juego de Tronos", hay que tener en cuenta de que se está hablando de una de las mejores y más premiadas series de la historia de televisión y además, de una de las más costosas de todos los tiempos. Es por ello que la expectativa por la próxima temporada es más que entendible.

gettyimages

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, aseguró que la octava temporada de la afamada serie de televisión, "Juego de Tronos", se estrenará en la primera mitad del 2019, y será la última temporada.

La serie basada en los exitosos libros de George Martin, lleva 38 premios Emmy, haciéndola la favorita de los televidentes, quienes esperan ansiosamente el estreno de los últimos capítulos que ofrecerá esta nueva y definitiva temporada. Se afirma que cada capítulo será como una película, pues la duración superará una hora y media en cada emisión.

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo tuvo que pactar con la Hacienda española: 22 millones de dólares y 2 años de cárcel

Desde agosto del 2017, cuando se transmitió el último capítulo de la séptima temporada, los seguidores de Juego de Tronos esperan volver a ver en las pantallas a sus favoritos Emilia Clarke, Kit Harrington, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, entre otros.

Además, el desenlace final que traerá esta serie ya ha generado decenas de teorías y rumores de todo tipo, por esa razón los fans cuentan los días para darle fin a una historia de lealtad y traiciones que los ha mantenido atentos y al filo de la silla en cada momento.

Fuente: La Patilla

Quizá te interese: Niña de 8 tenía el cerebro infectado con 100 parásitos que la hacían sufrir de fuertes convulsiones