Will y Jaden Smith han lanzado una nueva marca de agua que parece ser la más ecológica de todas

Noticias

May 15, 2018 16:33 By Fabiosa

Will Smith y su hijo Jaden, tuvieron la iniciativa hace ya 8 años, de crear una compañía llamada "Just Water" ("Solo Agua"), con la intención de ofrecerle al mercado un agua de buena calidad pero de forma más ecológica y sostenible. La solución fue sencilla: cambiar las típicas botellas de plástico o vidrio por empaques hechos de cartón biodegradable.

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

La idea de los Smith, es la de reducir el uso de plástico. Para Jaden, un amante del surf, ver tantas botellas flotando el mar le llamó la atención y decidió proponerle a su papá que debían hacer algo. Al final, la idea de un agua empacada en papel hecho de árboles que vienen de bosques sostenibles y reforestados nuevamente, ayuda a disminuir la contaminación y evita el aumento de la producción de plástico.

Quizá te interese: Will Smith contraataca: Una Bamba bien cantada para todos esos críticos que quisieron fusilarlo (Video)

 

Lógicamente, la idea de una botella de agua en un envase de cartón es bastante difícil de vender; sin embargo, con el ingenio de los Smith detrás, de seguro será todo un éxito. De hecho, hasta le dedicaron varios chistes en un episodio de Carpool Karaoke.

Muy bien por Will y Jaden Smith, están utilizando su ingenio y su fama para intentar de hacer algo positivo por el mundo. ¡A comprar agua en cartón y no en plástico, recliclemos!

Fuente: El Estímulo

Quizá te interese: La historia de Will Smith contada a través de los 10 mejores papeles de su carrera como actor