NOTICIAS

Finalmente harán una película sobre Mónica Spear, y ya revelaron quién será la protagonista

Date August 3, 2018 00:31

La trágica muerte de Mónica Spear, quién fuera Miss Venezuela 2014 y cuarta finalista en el Miss Universo 2015, todavía sigue causando tristeza entre quienes recuerdan a esta talentosa mujer que luego de los concursos de belleza, se desempeñó como una talentosa actriz y además era una conocida filántropa.

Es por ello que la noticia de que están haciendo una película biográfica sobre su vida, titulada, "Mónica: entre el cielo y la tierra", alegró a muchas personas quienes siguieron de cerca la vida de la modelo venezolano y quedaron desconsolados ante su trágica muerte en 2014, producto de un asalto a mano armada en una carretera de Venezuela.

Desde que se supo que habría una película, la pregunta más frecuenta era sobre cuál actriz tendría el honor de interpretar a la fallecida Miss. En un principio, el director del film, Giovanny Gómez Ysea había escogido a Maira Alexandra Rodríguez, aunque después, se supo que por algunos problemas, debieron cambiar a esta actriz.

La elección definitiva para el papel de Spear, fue otra Miss, Andrea Rosales Castillejo, una hermosa venezolana que fue la favorita para interpretar a la querida Mónica Spear.

Quizá te interese: ¿Es ella la versión latina de Kylie Jenner?: Muchos piensan que sí

En la cuenta oficial de Instagram de la película, se han compartido increíbles imágenes y videos de lo que será la producción y la expectativa no es poca, pues el dramatismo de las escenas se ve muy cargado de emotividad.

Aún no hay una fecha definitiva para el estreno, pero lo cierto es que ya todas las escenas fueron grabados y el film se encuentra en su fase de post-producción.

La elección de Rosales Castillejo ya está despertando polémica, aunque tocará esperar a ver la película y poder opinar con propiedad sobre si esta elección fue la más correcta.

Fuente: Top Gente, Wikipedia

Quizá te interese: Este mexicano viajó a Rusia para vivir el fútbol, pero nunca imaginó que encontraría al amor de su vida