Sofía Vergara causó polémica en las redes por el tamaño de sus senos: Uno parecía haber desaparecido

Noticias

June 11, 2018 18:29 By Fabiosa

La actriz colombiana Sofía Vergara está, seguramente, acostumbrada a la fama y a todo lo que ser famosa conlleva. Una de las cosas, probablemente poco agradables, es la atención desmedida que ahora reciben a través de las redes sociales.

Una reciente foto de Sofía Vergara despertó un vendaval de comentarios algo polémicos. En la publicación, se veía a Vergara sosteniendo de frente a una torta de cumpleaños, pero lo que llamaba la atención era el tamaño de sus senos. Específicamente el pecho izquierdo de Sofía parecía, por alguna razón, haber desaparecido.

Quizá te interese: Las 5 razones detrás de ese desenfrenado apetito sexual de los esposos, en todo momento

Los comentarios en Instagram fueron de todo tipo y hasta dijeron que los senos de Vergara eran deformes. Otros, salieron a defenderla diciendo que la amaban de cualquier forma y que lo importante no era su físico.

Al final, todo el asunto no parece haber ni despeinado a Sofía, quien no hizo comentarios de ningún tipo pues ella siempre ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma y feliz de su cuerpo. Allá aquellos con los que se preocupan por sus pechos, ella está feliz.

Fuente: La Mega

Quizá te interese: Rumores indican que Sofía Vergara podría ser la nueva Samantha Jones en "Sex and the City 3"