NOTICIAS

"Operación Puente de Londres": El funeral de la Reina Isabel II ya está planeado

Date July 30, 2018 17:03

Sabemos que somos humanos y nadie vive para siempre, y la Monarca del Reino Unido, Isabel II, lo sabe muy bien a sus 91 años. 

gettyimages

Por esta razón, desde 1960, ya existe el plan Operación Puente de Londres (en inglés, Operation London Bridge), el cual tiene hasta el más mínimo detalle cubierto una vez que la reina fallezca.

gettyimages

Incluso algunos detalles muy importantes fueron organizados por la Reina Isabel misma y dando responsabilidades inmediatas a su sucesor, que hasta ahora, parece que será su hijo, el príncipe Carlos de Gales.

gettyimages

Con el plan Puente de Londres cada miembro de la vida real, ya sean parte de la familia o trabajadores del Reino, saben exactamente qué hacer y decir en el momento que la Reina Isabel de su último suspiro. Pero no solo la Realeza forma parte del plan. También las fuentes de difusión de la triste noticia, están totalmente preparadas para este momento. Será el evento más estremecedor que vivirá el Reino Unido en los últimos 70 años.

Quizá te interese: El príncipe Jorge cumplió 5 años y las fotos oficiales de su gran día fueron realmente especiales

gettyimages

Todo lo que viene relacionado al plan, depende de dónde y de qué manera la Reina Isabel II llegue a su final, sin embargo, en cada caso, hay un plan. Si fallece en alguno de los castillos, debe ser trasladada al Palacio de Buckingham y al pasar 9 días después de su muerte, harán el servicio velatorio en la Abadía de Westminster. Luego será enterrada en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

gettyimages

La Reina Isabel II, ha estado en su lugar por tanto tiempo como para haber visto las dictaduras de Stalin y Hitler y una larga la lista de presidentes estadounidenses y europeos. Sin embargo, ella ha permanecido en la corona intacta e impecable, haciendo una grandiosa labor. Es por esto que muchos la llorarán al momento de su partida, y el Reino Unido no se permitirá tener nada fuera de lugar en un momento tan importante.

Fuente: Business Insider, Wikipedia

Quizá te interese: La cantante Dua Lipa se unió al "In my feelings challenge": Ahora es la sensación de las redes (Video)