17 años después de "El Baile del Gorila", Melody conquista a sus seguidores con espectacular bikini

Noticias

May 4, 2018 17:53 By Fabiosa

Parece que fue ayer cuando una cantante española de poco más de 10 años conquistaba al mundo con un tema muy pegajoso, que sonaba hasta el cansancio en las radios de aquellos años. Era como una suerte de "Despacito", pero con una poderosa voz juvenil femenina, de fuerte acento ibérico y claro, con mucho ritmo español.

Pero en realidad, han pasado 17 años desde cuando en 2001, Melody pusiera de moda su "Baile del Gorila". En aquel entonces, nadie se imaginaba que la tierna niña de 11 años, se convertiría en la sensual mujer que es hoy en día.

Su nombre completo es Melodía Ruiz Gutiérrez y todavía sigue dedicándose a la música e incluso a la actuación. Y además de todo, ahora despierta pasiones por su escultural figura.

Quizá te interese: Jessica Lange, la legendaria estrella de "King Kong", muestra la belleza de envejecer con gracia

Melody tiene 27 años en la actualidad y vive en Miami, Florida. Y sí, "vive", pues en algún momento una falsa información viral recorrió la red afirmando que la chica había muerto y por eso no había vuelto a figurar en los escenarios.

 

En su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen casi 150 mil usuarios, la cantante arranca suspiro tras suspiro debido a sus sensuales publicaciones. No cabe duda de que la cámara adora a esta mujer española.

La niña que cantaba "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo" es toda una sensual mujer que además ya debutó como actriz de cine. Su carrera no se ha detenido y mucho menos su vida. Melody está más viva y hermosa que nunca.

Fuente: La República

Quizá te interese: Esta mujer tiene un récord muy singular: rechazó 65 propuestas de matrimonio a lo largo de 61 años