Rurik Gislason, el jugador más guapo del mundial, cayó rendido ante el encanto de una argentina

Todos dicen que este mundial ha sido un fracaso para sudamérica, pues ninguno de sus equipos logró clasificarse a las semifinales y quedar, al menos, entre los 4 mejores equipos del mundo. Sin embargo, hubo una chica argentina que sí se puede anotar una pequeña victoria, al menos para las sudamericanas en general.

Se trata de la argentina Bárbara Córdoba, una espectacular modelo que fue captada de lo más cercana e íntima con nada menos que Rúrik Gíslason, el futbolista islandés que fue considerado por muchas como el más guapo de toda la copa del mundo.

Quizá te interese: No estaba muerto, andaba de parranda: Ya encontraron al mexicano "desaparecido" en Rusia

He aquí el video que los delata:

Rúrik Gíslason era un futbolista desconocido hasta su debút en el mundial, cuando su cuenta de Instagram pasó de apenas 30 mil seguidores a más de 1,3 millones en la actualidad. La argentina y el islandés coincidieron en el hotel en el que ambos se alojaban y la conversación los llevó a estar muy cerca, como se observa en el video.

Muy bien por Bárbara, esta hermosa mujer sedujo al hombre más guapo de toda la Copa del Mundo. Al menos esa es una pequeña victoria para sudamérica.

Fuente: E

Quizá te interese: Un legendario torero llamado Juan José Padilla casi muere al ser corneado por un toro

Recomendamos