NOTICIAS

"Ha dicho que sí": El futbolista Sergio Ramos y la modelo Pilar Rubio finalmente se casan

Date July 20, 2018 15:40

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de esas parejas muy queridas dentro del ámbito de la farándula iberoamericana. El futbolista del Real Madrid y la talentosa presentadora se conocen desde el 2008 y están comprometidos en una relación amorosa desde el 2012.

Además, son los felices padres de tres hermosos hijos: Sergio Jr. (4 años), Marco (2 años) y Alejandro, con apenas pocos meses de nacido. Ahora, la pareja se ha decidido a dar un simbólico pero importante paso: se unirán en matrimonio.

Quizá te interese: Obama volvió a sus orígenes kenianos y hasta bailó una danza africana con su abuela

Con esta publicación, Sergio Ramos dio la noticia de que su amada había dicho que sí. En la publicación, dos fotos revelan el íntimo momento y dejan ver el espectacular anillo de compromiso que recibió muy feliz Pilar Rubio.

Desde hace mucho tiempo, los admiradores de esta pareja se preguntaban cuándo sería finalmente el momento del esperado casamiento entre ambos. Pero ya la espera parece haberse terminado, pues ahora solo es cuestión de tiempo.

Todavía no se sabe ni cuándo ni dónde será el matrimonio, pero eso sí, tenemos nueva boda de famosos a la vista.

Fuente: Hola!

Quizá te interese: Escándalo: Afirman que el rey emérito de España, Juan Carlos I, evadió impuestos utilizando a una amante