Luis Miguel y su novia de 19 años fueron puro amor y caricias en la playa, pero ¿quién es ella?

Noticias

September 14, 2018 01:09 By Fabiosa

En la actualidad, Luis Miguel pareciera estar disfrutando de una segunda juventud. No solo por sus recientes éxitos artísticos o debido a su bio serie que se trasmite a través de Netflix, que abrió su figura a las generaciones más recientes, sino también por su relación amorosa con una chica de 19 años, Mollie Gould.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da El Desayuno (@eldesayunoradio) in data:

Al parecer, la chica es estadounidense y es modelo y bailarina. Recientemente, la pareja disfrutó de las cálidas aguas de Florida en los Estados Unidos y las fotos captadas por las lentes de los paparazzi son bastante comprometedoras y dieron lugar a muchas especulaciones en las redes sociales. Basta con solamente darles un vistazo para entender la razón.

Quizá te interese: Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel: ¿Escándalo de triangulo amoroso a la vista?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) in data:

Las imágenes se volvieron virales y los mal pensados no se quedaron tranquilos aún cuando después se reveló que la impactante rubia estaba con un bañador que era un short hasta los muslos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Mollie Gould (@foreveramollie) in data:

Mollie y "El Sol" están juntos desde marzo de 2018 y lo que parecía ser otro romance de corta duración de Luis Miguel, ya lleva más de 6 meses y ambos se ven sumamente entusiasmados.

La hermosa chica tiene un perfil en Instagram en dónde comparte atrevidas fotos y con razón el cantante está tan enamorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Mollie Gould (@foreveramollie) in data:

¿Será que esta relación va para largo? Pues esperamos que sí y que en esta rubia, el cantante pueda encontrar más inspiración para seguir deleitando a su público con sus composiciones.

Quizá te interese: Inventaron una piñata de Luisito Rey para que los fans de Luis Miguel puedan descargar toda su rabia