NOTICIAS

La venezolana Maite Delgado demostró que a sus 51 años todavía tiene una figura espectacular

Date August 28, 2018 17:15

La venezolana Maite Delgado es una de las caras del entretenimiento más conocidas de su país, aunque también es muy querida en otros países latinos debido a su presencia constante, como presentadora, en eventos de talla internacional, además de su inconfundible elocuencia y "chispa".

 

Un post condiviso da Maite Delgado (@delgadomaite) in data:

Maite ha tenido una larga carrera, pues comenzó muy joven siendo concursante del famoso Miss Venezuela y, luego, fue coronada como Miss Turismo Internacional 1986. Desde ese entonces, dedicó su carrera a la actuación, pero la actividad que le dio más frutos a nivel profesional fue la animación y presentación de eventos, así como sus "talk shows".

 

Un post condiviso da Maite Delgado (@delgadomaite) in data:

Condujo el Festival Viña del Mar en una ocasión, el Miss Venezuela en varias ocasiones, otros certámenes de belleza continentales y nacionales, el Latin Grammy en una ocasión, entre muchos otros. Pero lo realmente llamativo de esta mujer de 51 años es que a pesar de su edad, no parece haber envejecido ni un solo día.

Quizá te interese: ¡No te las pongas! 6 prendas de ropa que hacen que hasta el mejor de los atuendos se vea barato

De hecho, una reciente publicación en su cuenta de Instagrarm dejó claro que la edad para ella es solo un número y que tiene una figura que muchas en sus "veintes" envidiarían.

 

Un post condiviso da Maite Delgado (@delgadomaite) in data:

La ex conductora de "Maite", parece mejorar con los años y sus publicaciones en Instagram suelen ser muy exitosas. Su más reciente foto en traje de baño logró más de 88 mil "me gusta" y sigue sumando.

 

Un post condiviso da Maite Delgado (@delgadomaite) in data:

Maite siempre fue considerada una mujer muy elegante y con mucha clase y hasta sus fotos en bikini arrojan mucha clase y sensualidad sin vulgaridad. Sin duda, ella es una digna representante de una generación dorada de presentadoras latinas y todos queremos seguir viéndola por muchos años más, con una figura así, seguramente no será difícil.

Quizá te interese: La venezolana Chiquinquirá Delgado causó sensación en Instagram con sus apretados leggins