Flavia Gleske, la actriz venezolana que causó revuelo en las redes con su cuerpazo en bikini a los 40 años

Noticias

September 12, 2018 15:42 By Fabiosa

Flavia Gleske, de 40 años, es una actriz y modelo venezolana muy recordada por sus papeles en las telenovelas venezolanas y latinoamericanas como "Así es la vida, "Enamorada", "A calzón quitao", "Trapos íntimos", "La mujer perfecta", entre otras producciones. Y claro, se la recuerda también por haber figurado en la portada de la edición venezolana de una conocida revista para adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Flaviagleske (@flaviagleske) in data:

Desde sus primeras apariciones, Gleske es reconocida por su versatilidad para interpretar papeles protagónicos y antagónicos, siendo considerada una de las mejores actrices venezolanas. Además, su innegable belleza no pasa desapercibida.

Quizá te interese: La venezolana Chiquinquirá Delgado causó sensación en Instagram con sus apretados leggins

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Flaviagleske (@flaviagleske) in data:

De hecho, ya con 40 años de edad, esta mujer es la inspiración de muchas, pues su cuerpo y su estado físico parecen estar mejor que nunca. Con una reciente foto en Instagram, la actriz levantó un vendaval de comentarios favorables hacia su espectacular figura y recibió más de 25 mil "me gusta".

¿Será que el tiempo se olvidó de Flavia Gleske?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍀🌼Encuentra tu pasión y trabaja en eso...🍀🌼

Un post condiviso da Flaviagleske (@flaviagleske) in data:

Flavia parece vivir de acuerdo a esa filosofía que expresa en el pie de página de su foto y su pasión parece estar muy clara: mantener un físico escultural mediante la disciplina y el trabajo constante, sin descuidar sus talentos como actriz en ningún momento.

Quizá te interese: La venezolana Maite Delgado demostró que a sus 51 años todavía tiene una figura espectacular