NOTICIAS

Diego Torres canceló su último show luego de que se desatara fuerte incendio sobre el escenario

Date October 17, 2019 00:19

El éxito de Diego Torres ha alcanzado niveles estratosféricos en los últimos años y, por lo tanto, es considerado uno de los músicos argentinos más populares de nuestros tiempos. Hoy en día, sigue alimentando su talento y su música con diversos conciertos que ha organizado en diferentes puntos del país y, esta semana, tuvo el honor de dar un show maravilloso en la provincia de Salta.

Sin embargo, su función llegó a un final abrupto minutos después de haber comenzado. Diego Torres había cantado solamente un par de canciones cuando, de repente, el escenario comenzó a prenderse fuego frente a los ojos del músico y de toda su audiencia.

El incidente ocurrió dentro del teatro provincial de Salta, en donde un cortocircuito en la parrilla de luces calentó uno de los telones y comenzó a arder tan rápido que el músico solo se dio cuenta de lo que ocurría cuando escuchó los alaridos de sus fans.

Por fortuna, el teatro fue evacuado en seguida y no hubo heridos graves. Los bomberos llegaron al recinto tan pronto como pudieron y, con la ayuda del personal del teatro, pudieron contralar el fuego rápidamente.

Walter Chávez, jefe del equipo de bomberos, afirmó que todo estaba bajo control y que ya no había nada de qué preocuparse:

Estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales.

Este incendio pudo haber terminado en una gran catástrofe, pero, por suerte, solo será recordado como un gran susto. Diego Torres también grabó un breve mensaje en sus redes sociales para llevar un poco de tranquilidad a todos sus fans.

Diego Torres tuvo que suspender su concierto por culpa del destino, pero está dispuesto a no defraudar a sus fans. A través de un comunicado, el músico confirmó que el show sería reprogramado para el día siguiente y que, a las personas que no pudieran asistir, se les devolvería el dinero de su entrada.

Diego Torres canceló su último show luego de que se desatara fuerte incendio sobre el escenarioDiego Torres / Instagram

En todos sus años de carrera, Diego Torres nunca vivió un susto tan grande como este. Es bueno saber que este incendio no pasó a mayores, pero, la próxima vez, el músico y su equipo tratarán de tener más cuidado en sus próximos conciertos.