Las cirugías parecen haber dejado irreconocible a Ninel Conde en "El Señor de los Cielos"

Noticias

June 20, 2018 17:35 By Fabiosa

El debut de Ninel Conde en “El Señor de los Cielos” generó gran expectativa entre los seguidores de la narcoserie. La actriz mexicana llegó a interpretar el papel de Evelina, una nueva conquista de “El Cabo”, interpretado por Róbinson Díaz.

Sin embargo, los comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores no fueron precisamente elogios. De hecho, la mayoría fueron críticas hacia su imagen que, según los espectadores, delata un exceso de cirugías estéticas.

Quizá te interese: 5 Estrellas latinas que pagaron un precio muy alto por someterse a tratamientos de belleza

Otras críticas estuvieron enfocadas en el desempeño actoral del Bombón Asesino. Algunos seguidores de la serie aseguran que no sabe actuar, que su personaje no es creíble y que otras actrices hubieran podido interpretar mejor el personaje de Evelina.

Tampoco se han hecho esperar las comparaciones con Fernanda Castillo, actriz que interpretaba el papel de Mónica en la narcoserie. Muchos de los seguidores afirman que extrañan a la actriz y que Ninel Conde “no está a su altura”.

Sin embargo, la participación del bombón asesino en la narcoserie apenas comienza y sabemos que las críticas nunca han sido un obstáculo para ella. Todavía puede sorprender a todos sus fans.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: 5 Actrices que demuestran que su edad no es barrera para hallar el amor en hombres jóvenes