NOTICIAS

Messi decidió ahogar el dolor de su descalificación en las hermosas aguas de Ibiza junto a su familia

Date July 20, 2018 17:13

 

Después de una ajetreada temporada que incluyó tres ligas (Liga de Campeones de Europa, Copa del Rey y la Liga de España) y la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el increíble jugador argentino Lionel Messi decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

gettyimages

La primera parada de Messi fue Barcelona este viernes, antes de partir en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres pequeños apenas unos días después rumbo a uno de los destinos más populares entre los ricos y famosos: ¡Ibiza!

La familia del conocido futbolista ya tiene por costumbre veranear en esta isla, así que sus rostros son habituales en las cristalinas aguas del Mediterráneo. De hecho, cada vez que visita Ibiza, Messi alquila un espectacular yate con todos los lujos para disfrutar al máximo sus días libres.

La nave de este año cuenta con 24 metros de eslora, puede albergar hasta 12 personas e incluye los equipos necesarios para hacer wakeboard, buceo y esquí acuático, todo por la módica suma de 47.500 euros por semana. Casi nada, ¿verdad?

Quizá te interese: 20 futbolistas famosos que pudieron cumplir el sueño de conocer a sus ídolos

Obviamente, siendo el número 11 en la lista Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo, para Messi el alquiler de este yate de lujo debe ser cambio de bolsillo, sobre todo si se trata de pasar tiempo de calidad en familia.

Y eso está haciendo, ya que el clan Messi está pasándola de lo lindo en sus vacaciones. Sin embargo, esto no impidió que los fanáticos que reconocieron al jugador le pidieran tomarse una foto mientras Messi esperaba por abordar en el puerto.

Por los momentos, el futbolista argentino recibió un permiso especial del FC Barcelona que le permitirá incorporarse a los entrenamientos el 1 de agosto, mientras que el resto de sus compañeros ya comenzaron con las preparaciones para la pretemporada.

 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Al parecer, la devastadora derrota de Argentina en los octavos de final del Mundial no afectó mucho al delantero. Y si lo hizo, no hay nada mejor para ahogar las penas que las aguas cristalinas de Ibiza, ¿cierto?

Fuente: El Clarín

Quizá te interese: Así es como la pareja e hijos de Leo Messi forman el alboroto en las tribunas mientras el argentino juega