Gimena Accardi confesó que su último papel fue “lo más fuerte” que ha hecho en su carrera

Noticias

July 11, 2018 17:19 By Fabiosa

Gimena Accardi es más conocida por sus papeles de villana en las telenovelas que de víctima, por lo que su más reciente interpretación sorprendió a todos sus fanáticos y colegas, quienes no dudaron en felicitarla.

 

A post shared by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on

Este viernes pasado, salió al aire el primer capítulo de Rizhoma Hotel, una nueva serie producida por Telefe. La ficción tiene lugar en la misma habitación de hotel y contará en cada capítulo la historia de un huésped diferente.

 

A post shared by Rizhoma Hotel (@rizhoma_hotel) on

Este primer episodio narró la historia de Lalo (Benjamín Rojas) y Florencia (Gimena Accardi). Lalo es un futbolista corrupto que arregla partidos y recibe el dinero de manos de Florencia, la esposa de su representante, en la habitación del hotel.

 

A post shared by Telefe (@telefe) on

Durante el episodio, Florencia es atacada sexualmente dos veces, y lo crudo de las escenas quedó en las mentes de los televidentes, quienes tomaron las redes sociales para felicitar a la actriz argentina por su trabajo.

Por ejemplo, el esposo de Accardi, Nicolás Vásquez, no pudo contener su orgullo y escribió por Twitter sus felicitaciones para su pareja, al mismo tiempo que aprovechó el mensaje para agradecer al equipo de Telefe y Rizhoma Hotel por poner en la palestra este tema.

Quizá te interese: De película: Así fue como Cher y Meryl Streep salvaron a una mujer de una violación

En una entrevista exclusiva para el diario El Clarín, Gimena confesó que el papel “es lo más fuerte” que ha hecho en su carrera. En referencia al abuso sexual, la actriz de 33 años señaló que, lamentablemente, es un tema que está presente en nuestra sociedad y “poder mostrarlo como actriz me pareció una propuesta interesante”.

Además, resaltó que el equipo de producción decidió mostrar la situación de forma “cruda y real”, con la idea de exponer realmente cómo sucede para poder crear conciencia.

Para Gimena, lo que le sucedió a su personaje puede pasarle a cualquiera, por lo que aclaró que, para ella, lo único que hay que hacer es “contarlo, manifestarlo y denunciarlo”.

Sin duda, la actriz demostró no solo su talento, sino también su fortaleza de carácter al decidir apartarse de sus papeles convencionales para darle vida a Florencia y, al mismo tiempo, poner bajo la lupa un tema que afecta a todas las sociedades.

Fuente: El Clarín

Quizá te interese: Maya Zapata sufrió de abuso sexual a los 6 años de edad. Pero hoy asegura que es una mujer feliz