NOTICIAS

Thalía celebró el cumpleaños de su esposo por adelantado, y además hubo invitados muy especiales

Date July 16, 2018 16:45

Durante el último par de semanas, Thalía le ha regalado a sus seguidores en Instagram un montón de fotos sobre su viaje a Italia.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La mexicana está pasando unas merecidas vacaciones en el mar del golfo de Nápoles en compañía de su esposo, Tommy Mottola.

Embed from Getty Images

Casualmente, Tommy cumple 69 añitos este 14 de julio, por lo que Thalía decidió sorprenderlo con un festejo por adelantado.

 

A post shared by TM (@tommymottola) on

La celebración fue una reunión muy íntima en el yate de la pareja en compañía de —nada más y nada menos que— el diseñador de modas Tommy Hilfilger y su esposa e hijastro, Dee y Alex Ocleppo.

 

A post shared by Dee Ocleppo (@mrshilfiger) on

Por supuesto, la feliz pareja de Thalía no dejó de compartir las fotos del festejo en su cuenta de Instagram.

Quizá te interese: Thalía compartió una foto con su cabello rizado, y las comparaciones con Marimar no se hicieron esperar

El empresario estadounidense subió un álbum de fotos donde se le ve muy contento rodeado de sus seres queridos y cortando su torta de cumpleaños. Además, también hay un video del mágico instante cuando le cantan cumpleaños.

 

A post shared by TM (@tommymottola) on

El emotivo momento fue una sorpresa para Tommy, ya que estaba hablando y disfrutando de la cena con sus amigos cuando la tripulación del yate entró con el pastel de cumpleaños y todos empezaron a cantarle Happy birthday (feliz cumpleaños).

 

A post shared by TM (@tommymottola) on

Las felicitaciones y bromas de los comensales no se hicieron esperar, así como la emoción de Tommy, a quien se le escucha decir “esto es genial”. En la grabación, además, también se puede oír la voz de Thalía anunciando muy emocionada que esa es su primera torta de cumpleaños.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Dee Ocleppo, la esposa del diseñador Tommy Hilfilger, también compartió una instantánea de la ocasión y le deseó un “feliz casi cumpleaños” a su querido amigo Mottola.

 

A post shared by Dee Ocleppo (@mrshilfiger) on

Sin duda, la feliz y enamorada pareja está pasándola de lo lindo en las costas de Italia. Por nuestra parte, solo nos queda desearle un feliz cumpleaños a Tommy y esperar más fotos de los próximos festejos, que sin lugar a dudas serán por todo lo alto.

Fuente: ¡Hola!

Quizá te interese: Puede que no se soporten, pero Paulina Rubio y Thalía comparten estos 7 detalles en común