A Camila Sodi le preguntaron sobre su relación con Diego Boneta y casi se va de la entrevista

Noticias

July 19, 2018 16:56 By Fabiosa

Cada domingo, acompañamos al cantante Luis Miguel durante sus inicios. Reímos, lloramos y hasta nos molestamos con él gracias a los emocionantes episodios de Luis Miguel, la serie que nos narraron parte de la vida de “El Sol”.

Sin embargo, bien dicen por ahí que todo principio tiene su final, y este domingo se emitió el último capítulo de la primera temporada de esta bioserie. Sin duda, nos dejó inolvidables momentos difíciles de superar.

 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Por fortuna, los fanáticos de la serie podrán pasar la espera de la segunda temporada siguiendo a su pareja favorita en la vida real: ¡Camila Sodi y Diego Boneta!

 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Así es, desde la candente escena que protagonizaron estos actores como Érika y Luis Miguel, los medios han estado inundados con fuertes rumores de que la química entre Diego y Camila era tan especial, que terminó por traspasar la pantalla chica y llegar a la vida real.

Desde el primer instante, para los fanáticos de Luis Miguel, la serie era evidente que ambos actores hicieron “clic” y ahora todos nos preguntamos si será verdad que Camila Sodi y Diego Boneta protagonizarán su propio romance.

Quizá te interese: Separarse los dientes y abandonar a sus padres: Lo que Diego Boneta tuvo hacer para ser Luis Miguel

Afortunadamente, una reportera del programa de televisa De primera mano se atrevió a preguntarle a Camila si es cierto que tiene una relación secreta con el actor que encarnó a Luis Miguel.

 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Segura de sí misma, la actriz no dudó en saltar al instante para responder. Primero, aseguró que ese tipo de preguntas la confundían. Camila estaba pasando un buen rato conversando con los periodistas sobre la escena íntima que debió grabar como Érika para Luis Miguel, la serie cuando la sorprendieron con la pregunta: Se hacen todos lindos y luego te dan el sablazo”, dijo entre risas.

 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

A pesar de que la reportera siguió insistiendo, la mexicana de 32 años siguió evadiendo las preguntas y se negó a dar una respuesta concreta. Incluso, llegó a preguntar qué harían los periodistas si decidiera quitarse el micrófono y dejar la entrevista (eso sí, todo en son de broma): “¿Qué haces si hago así, rompo esto y se acabó la entrevista?”.

Embed from Getty Images

Mira aquí la entrevista y juzga por ti mismo la reacción de Camila:

Al final, la bellísima actriz logró salirse con la suya y dejarnos con la duda: ¿hay o no hay corazón entre Camila y Diego? No lo sabemos, pero, si así fuera, ¡sin duda harían una pareja genial!

Fuente: ¡Hola!

Quizá te interese: Rebecca de Alba: la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek