NOTICIAS

Eiza González hizo pública su desilusión con México: No puede creer que la critiquen tanto

Date July 12, 2018 16:44

Uno de los contras de ser famoso es, sin duda, las críticas constantes que debes escuchar sobre tu cuerpo, actitud y decisiones. Sin importar lo que hagas o digas, siempre habrá algún detractor que te elegirá como blanco de su malicia.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Ni siquiera la hermosísima actriz Eiza González se salva, y es que esta vez fue víctima de comentarios mal sonantes sobre, increíblemente, ¡su cuerpo!

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza estaba de vacaciones con su pareja, el también actor Josh Duhamel, en las playas de México cuando los paparazzi los sorprendieron y capturaron a la feliz pareja disfrutando del mar.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Los medio mexicanos no tardaron en difundir las imágenes, pero, en vez de enfocar los artículos sobre las vacaciones de Eiza, por ejemplo, decidieron criticar a la exitosa actriz por la celulitis que parece tener en sus piernas.

Venga la Alegría / YouTube

Quizá te interese: Eiza González perdió a su papá cuando tenía 12 años y este Día del Padre demostró cuánto lo amaba

Sin embargo, la mexicana de 28 años no se quedó callada y publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde hace saber, muy merecidamente, lo que piensa sobre la situación.

Primero, la actriz alegó que la publicación de las fotografías de este momento privado se sentía como una “violación física” y lamentó que, en nuestra sociedad, se utilicen los cuerpos de las mujeres para vender notas amarillistas.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Además, Eiza no dudó en aclarar que se siente segura de sí misma a pesar de todos los prejuicios de los que es blanco y resaltó que “aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”.

No obstante, lo que más parece haber afectado a la actriz fue el hecho de que las críticas provinieran del país que la vio crecer, México: lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

Por nuestra parte, no podemos creer que hayan criticado el cuerpo de esta bellísima actriz, pero, aplaudimos sin duda sus palabras.

Fuente: Vanguardia

Quizá te interese: Parece que Eiza González sigue enamorando a Hollywood: ¿Su nueva conquista sería Josh Duhamel?