“Perdona nuestros pecados” llega a su fin, y César Caillet se despidió con un emotivo mensaje

Noticias

July 11, 2018 17:18 By Fabiosa

Bien dicen por ahí: todo principio tiene su final y esta vez le llegó la hora a Perdona nuestros pecados, la exitosa telenovela de la cadena de televisión chilena Mega que ya llegó a su última temporada.

Por eso, los actores de esta telenovela tomaron sus redes sociales para despedirse de sus personajes, el elenco y el equipo técnico que los acompañó a lo largo de dos temporadas.

 

A post shared by César Caillet. (@cesarcaillet) on

César Caillet fue el primero en publicar su emotiva despedida en su cuenta de Instagram, donde subió una foto con sus coestrellas María José Bello (quien interpreta a Bárbara Román) y Soledad Cruz Court (quien le dio vida a María Mercedes, hija del personaje que interpretó Caillet).

El actor de 44 años escribió en la imagen que, durante su último día en el set de grabación, decidió tomarse una foto con ambas actrices, ya que la historia de amor entre sus personajes marcó esta segunda temporada (popularizada como #Barcedes en las redes sociales).

Quizá te interese: Pampita se enfureció con el programa de Ángel de Brito y no contuvo sus insultos

Además, César también aprovechó su publicación para agradecerle a todos sus seguidores por esta oportunidad, especialmente a quienes viven una situación similar a la de #Barcedes, y recalcó que “amar nunca puede ser un error”.

 

A post shared by César Caillet. (@cesarcaillet) on

El emotivo mensaje de este chileno continuo con su agradecimiento para “las personas que lo invitaron a participar en este proyecto” y dedicó su papel como Ernesto Möller —el empresario hotelero más importante de Villa Ruiseñor— a sus abuelos, en quienes basó su interpretación.

 

A post shared by César Caillet. (@cesarcaillet) on

Perdona nuestros pecados llegó a las pantallas de Chile en marzo de 2017 y rápidamente enganchó al público gracias a las increíbles actuaciones de su elenco y la interesante historia de venganza de Reynaldo Suárez en Villa Ruiseñor.

Sin duda, el final de esta telenovela dejará un gran vació en la televisión chilena, pero esperamos ver muy pronto a estelar elenco en otros proyectos.

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: La traumática historia de Mónica Ayos: la actriz fue víctima de la violencia de género