NOTICIAS

Habló la abuela: Sylvia Pasquel sostiene que Luis Miguel nunca fue un buen padre para Michelle

Date July 19, 2018 16:46

Luis Miguel, la serie llegó a su final, pero no así los escándalos que causó al quitar el velo de algunos de los momentos más íntimos de la vida de su homónimo.

A lo largo de la bioserie, uno de los puntos más discutidos fue, por ejemplo, fue el misterio relacionado con la concepción y crianza de “la niña”, en referencia a Michelle Salas, la hija que tuvo Luis Miguel con Stephanie Salas.

Según los hechos mostrados en esta exitosa producción de Netflix, El Sol siempre tuvo sus dudas sobre la paternidad de la pequeña e incluso se implica que su amistad con el actor Roberto Palazuelos —quien aparece en la ficción bajo el nombre ficticio de “Bobby”— terminó debido a una discusión donde el Diamante Negro le reclama a Luis Miguel su falta de atención hacia su hija.

Ya para el final de Luis Miguel, la serie Luismi recibe una foto de una Michelle de tres años, lo que finalmente lo convence de que la niña es suya. En teoría, todo debería quedar hasta aquí, pero siguiendo la misma vena de varias personalidades nombradas en la serie, Sylvia Pasquel, la mamá de Stephanie Salas y abuela de Michelle, salió a desmentir los hechos narrados.

En una entrevista para el programa De primera mano, la actriz mexicana manifestó su completo desacuerdo con la forma en que representaron a Stephanie en la serie y, además, declaró que Luis Miguel en ningún momento ha sido un buen padre para su nieta, ya que “nunca ha estado al lado de Michelle”

De hecho, Pasquel señaló que Luis Miguel “no hizo nada, realmente no hizo nada, más qué poner la semilla” y se lamentó que El Sol de México rechazara la oportunidad de ser un verdadero padre para Michelle, a quien calificó como “una niña hermosa, talentosa, trabajadora, sana, divertida, guapa”.

Quizá te interese: Stephanie Salas asegura que “Luis Miguel, la serie” sería aburrida si contara la verdad

Ante estas declaraciones, Sylvia destacó lo orgullosa que se siente de su hija por ser una increíble mujer que desempeñó los roles de madre y padre y logró sacar adelante a Michelle con tan solo 19 años:

Mi hija fue una guerrera desde un principio, porque, pudiendo hacer un escándalo desde un principio y diciendo ‘yo soy fulanita de tal’, ‘yo tengo a la hija de fulanito de tal’, ella se quedó callada, se dedicó a educar a su hija, hizo una buena labor con esa niña.

Además, la actriz de 68 años aprovechó la ocasión para resaltar que hay muchísimas mujeres que se ven obligadas a criar a sus hijos sin el apoyo de una figura paterna y que, en vez de denigrar a este tipo de mujeres como lo hizo con Stephanie, Luis Miguel, la serie debería haberlas ensalzado.

En enero de este año, Stephanie Salas dio una entrevista para ¡HOLA! México donde declaró que Luis Miguel supo de su embarazo desde los primeros meses y que incluso el cantante llegó a conocer a Michelle meses después de su nacimiento. Asimismo, la actriz y cantante también aseguró que El Sol fue parte de sus vidas hasta que Michelle cumplió los 3 años.

La versión de Stephanie se contrapone claramente con los hechos narrados en la bioserie, donde el cantante no conoce a su pequeña sino hasta que esta cumple los 3 años. De acuerdo con Luis Miguel, la serie el cantante no quería conocerla porque dudaba su paternidad y temía no ser un buen padre para la niña.

Al final del día, entre tantos dimes y diretes es imposible conocer la verdad, aunque para Sylvia, sin importar lo que realmente sucedió, la bioserie cumplió su cometido: “levantar la carrera de El Sol”. No te pierdas el video de la entrevista aquí:

Obviamente, a pesar de que la primera temporada de Luis Miguel, la serie ya terminó, no cabe duda de que tendremos información para rato sobre este popular cantante que nos ayude a superar el final de temporada y nos mantenga entretenidos hasta el estreno de la segunda temporada.

Fuente: ¡HOLA! México, El Universal

Quizá te interese: Le tocó el turno a Roberto Palazuelos: “Luis Miguel, la serie” reveló cómo terminó su amistad