Hace 14 años se estrenó “Rubí” y hoy recordamos esta telenovela contándote qué fue de sus actores

Noticias

July 19, 2018 17:21 By Fabiosa

Cualquier persona puede nombrarte una lista de cosas que marcaron su vida: desde música, películas y comidas, ¡hasta telenovelas!

Sí, estos melodramas televisivos forman parte de los recuerdos más queridos de cualquier generación, bien sea por el tiempo en familia que representaban o por los inolvidables momentos que nos hicieron vivir.

Una de las telenovelas que sin duda caló en nuestra cultura colectiva y todos recordamos con especial cariño fue Rubí. Esta producción de José Alberto Castro nos tuvo a todos pegados del televisor durante el 2004 gracias a su apasionante historia.

La novela mexicana contaba la historia de Rubí, una bellísima joven universitaria de orígenes pobres cuyo sueño era ser millonaria, ¡a toda costa! Su ambición es tal que termina maltratando a todos los que la rodean e incluso pierde al amor de su vida.

A pesar de que el final de este melodrama no es tan feliz como se esperaría, Rubí tuvo tanto éxito que lanzó a la fama internacional a sus estrellas. Sin embargo, el tiempo pasa, por lo que no podemos evitar preguntarnos ¿qué pasó con ellos después de Rubí? ¡Sigue leyendo para que conozcas la respuesta!

Kristel Casteele, “Fernanda”.

La pequeña actriz hizo su debut televisivo como Fernanda, la sobrina de Rubí, y logró robarse el corazón de todos con su inocencia y vivacidad. Desde entonces, Kristel siguió actuando y participó en varias producciones, como Mujer, casos de la vida real, ¡Qué madre tan padre! y La rosa de Guadalupe.

Miguel Pizarro, “Loreto Echagüe”.

Loreto era el popular diseñador de modas que reía todas las maldades de Rubí. Interpretado por Miguel Pizarro, el actor ya tiene 54 años y apareció por última vez en televisión en el 2011.

Quizá te interese: El elenco de la famosa telenovela “Rubí” podría reunirse de nuevo… ¡a muchos les gustaría!

Yadhira Carrillo, “Helena Navarro”.

Yadhira se retiró del mundo televisivo en el 2007, con Palabra de mujer. De hecho, la penúltima telenovela en la que participó la actriz fue Rubí.

Jacqueline Bracamontes, “Maribel de la Fuente”.

 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Maribel fue uno de los personajes más queridos de Rubí y su éxito se debió, sin duda, al increíble trabajo que hizo Jacqueline con su interpretación. La actriz mexicana tiene actualmente 42 años y sigue participando activamente en el mundo de las telenovelas.

Sebastián Rulli, “Héctor Ferrer Garza”.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Más de una dejó escapar un suspiro por el guapísimo enamorado de Maribel, el joven millonario Héctor Ferrer de la Garza. Este personaje no hubiera sido lo mismo si quedaba a cargo de otro actor que no fuera Sebastián Rulli. Actualmente tiene 43 años, pero no lo parece, ¿verdad?

Eduardo Santamarina, “Alejandro Cárdenas Ruiz”.

El doctor Cárdenas fue el único y gran amor de la ambiciosa Rubí y fue Eduardo Santamarina el encargado de que todas nos enamoráramos de él. Hoy en día, el actor mexicano sigue trabajando en telenovelas y su más reciente participación fue este mismo año en Sin tu mirada.

Bárbara Morí, “Rubí Pérez”.

 

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Rubí nos hizo amarla y odiarla a la vez, y todo se lo debemos a la actuación de Bárbara Morí. Esta talentosa actriz es uruguaya y ya cuenta 40 añitos. Desde Rubí, ha participado en películas para la gran pantalla como Operación concha en el 2017 y en varias telenovelas, siendo la más reciente Dos lunas, en el 2014.

Indudablemente, las estrellas que protagonizaron Rubí supieron aprovechar su fama y construir unas carreras variadas y prometedoras que seguimos disfrutando hasta el sol de hoy.

Fuente: Wapa

Quizá te interese: Estas 8 telenovelas tuvieron tanto éxito que brincaron de la pantalla chica a la gigante