NOTICIAS

“¡Ganamos!”: las palabras de felicitación de Belinda para AMLO, el nuevo presidente de México

Date July 4, 2018 22:34

El pasado domingo se celebraron las elecciones generales de México. Entre mucha tensión, los mexicanos salieron a las calles para elegir a su nuevo presidente, y los famosos no se quedaron atrás.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

En cuanto se conocieron los resultados que dieron como ganador a Andrés Manuel López Obrador (conocido popularmente como AMLO), sus seguidores no dudaron ni un segundo en felicitarlo. Entre sus más fervientes simpatizantes estaba Belinda, la popular cantante y actriz mexicana.

Desde el principio de la campaña de AMLO, Belinda ha sido una de sus principales defensoras. De hecho, la intérprete de Egoísta ha sido muy vocal a la hora de manifestar su opinión política y desde el principio urgió a sus compatriotas mexicanos a acudir a las urnas este domingo 1 de julio.

Por eso, la cantante no pudo contener su emoción y compartió un video con sus seguidores en Twitter celebrando el triunfo de AMLO como nuevo presidente de México. En la grabación, sale Belinda eufórica gritando “ganamos” junto a López Obrador.

Quizá te interese: Belinda participó en el cierre de campaña de AMLO y soprendió con esa canción que no quiere cantar

Además, un poco antes, cuando las encuestas perfilaban a AMLO como ganador, la también actriz publicó un mensaje en la misma red social felicitando al ahora presidente con unas emotivas palabras: “¡ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos!”.

Belinda también aprovechó el momento para felicitar a Marcelo Ebrad por su nombramiento como canciller de México con una fotografía donde aparecen ambos sonriendo para las cámaras.

Hace unos días, la cantante participó en el cierre de campaña de López Obrador y se presentó en el Estadio Azteca, donde interpretó —increíblemente— El sapito.

A pesar de que la opinión política de Belinda, para muchos, es mal recibida, no cabe duda que esta artista ha demostrado que, además de talentosa, también es fiel a sus convicciones.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: elinda compartió una foto abrazada a su papá y sus seguidores la acusaron de cometer incesto