Pampita calentó sus redes sociales con unas sensuales fotos en bikini tomadas en Miami

Noticias

August 1, 2018 19:46 By Fabiosa

Definitivamente, los últimos meses han sido muy agitados para la modelo y presentadora argentina Pampita.

 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Desde rumores de una ruptura con Pico Mónaco y encontronazos con la prensa, hasta la caída de ratings de su programa que forzó a la modelo a renunciar a Telefe.

Para despejar su mente de tantos problemas, parece que la modelo decidió marcar la milla y ha pasado los últimos dos meses viajando por el mundo. Primero, visitó Rusia durante el mundial de fútbol para apoyar a su selección; después, puso rumbo vía Ibiza para unas vacaciones familiares con sus tres hijos; y, por último, Pampita terminó en las playas de Miami para un merecido descanso luego de una breve parada en Argentina.

Quizá te interese: Pampita se enfureció con el programa de Ángel de Brito y no contuvo sus insultos

Y, ahora, la despampanante argentina está aprovechando al máximo las costas de Florida, a pesar de que aún no se conoce qué será de su futuro laboral.

 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Sin embargo, esto no parece afectarle demasiado, ya que la modelo de 40 años subió unas deslumbrantes fotos en su cuenta de Instagram detallando su paso por la ciudad norteamericana.

 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En las imágenes, la también actriz luce feliz mientras posa ante la cámara luciendo un diminuto bikini negro acompañado con unos lentes de sol y un increíble paisaje playero de fondo.

 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Como era de esperarse, las publicaciones de Pampita ya cuentan con casi quinientos mil “me gusta” entre todas, además de miles y miles de comentarios donde, de manera casi unánime, los fanáticos de la modelo elogiaron su belleza.

 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Sin duda, Pampita nos demostró que hay que sonreírle a la vida y que no hay problema en tomarse un tiempo para sí mismo y recargar energías cuando la vida parece que solo trae malas noticias.

Fuente: MDZ

Quizá te interese: Antonio Banderas sigue robando suspiros y esta vez fue Pampita quien coqueteó con el galán