NOTICIAS

Hola, "Platanito" y adiós "Destrampados": El payaso sustituirá al dúo cómico en TV Azteca

Date July 25, 2018 16:04

Esta semana, Alberto Ciurana, el director de contenidos de TV Azteca, hizo un alegre anuncio: ahora, el payaso “Platanito” pasará a formar parte del equipo de esta televisora mexicana.

 

A post shared by Platanito show (@platanitoshow) on

La noticia la dio a conocer con una publicación en su cuenta de Instagram. En la imagen, salen ambos personajes abrazados y sonrientes ante la cámara.

 

A post shared by Alberto Ciurana (@albertociurana) on

“Mi querido amigo Platanito, bienvenido a tu casa” fueron las palabras que le dedicó Ciurana para agradecerle a Sergio Alejandro Verduzco Rubiera —el nombre real de "Platanito"— su participación.

 

A post shared by Platanito show (@platanitoshow) on

Por su parte, "Platanito" también subió a su cuenta de Instagram la misma fotografía, aunque sin ninguna leyenda.

Quizá te interese: 8 famosos a los que Pati Chapoy les hizo la cruz y no pueden estar en TV Azteca

Si bien TV Azteca recibió con los brazos abiertos al payasito, este cambio de televisoras dejó a más de uno rascándose la cabeza en confusión y los tomó por sorpresa.

Al parecer, la televisora mexicana decidió incorporar a "Platanito" luego del escándalo que protagonizaron sus propios payasos, el dúo conocido como "Los Destrampados" que se presentaban en Venga la alegría y Enamorándonos.

A principios de este julio, "Los Destrampados" quedaron muy mal parados ante los ojos de la opinión pública luego de que se supiera que tuvieron una pelea con la policía de Ciudad de México, en la que agredieron a tres oficiales.

A pesar de que los abogados de TV Azteca intervinieron para ayudarlos y lograron que retiraran los cargos, tras la bochornosa situación, los payasitos no han salido más al aire ni hecho sus escenas acostumbradas.

Por esta razón, se especula que la entrada de "Platanito" a TV Azteca oculta el anuncio de la despedida de "Los Destrampados" de la televisora. Falta saber si esto es así o, en realidad, se tratan de rumores infundados que quedarán erradicados cuando recibamos el doble de risas de la mano de estos talentosos payasitos.

Fuente: El Universal, La Verdad

Quizá te interese: Adal Ramones dejó a Televisa, y sus excompañeros se burlan de su reacción al llegar a TV Azteca