Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños de su primer hijo con una tierna publicación en sus redes

Noticias

June 21, 2018 16:34 By Fabiosa

Las últimas semanas de junio han estado llenas de eventos y ajetreos para la familia de Cristiano Ronaldo. Primero, el futbolista se encuentra robando cámaras en el Mundial Rusia 2018, donde sin duda fue la estrella del partido de su selección contra España.

Segundo, su pareja Georgina Rodríguez hizo de madrina de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida. Y, tercero, pero no menos importante, el primer hijo del famoso deportista, Cristiano Ronaldo Jr., cumplió ocho añitos.

Y, a pesar de que su papá no pudo celebrar con él su cumpleaños —hola, Rusia—, el pequeño sin duda estuvo rodeado de amor familiar y pasó un gran día con sus amigos en una fiesta de espuma en una piscina.

¡HOLA! / YouTube

Además, no es como si el famoso futbolista fuera a olvidar a su primogénito, pues compartió una foto el domingo (que casualmente también fue el Día del Padre) en su cuenta de Instagram donde sale con su pequeño y lo felicita por su cumpleaños. “¡Felicitaciones a mi querido hijo! Ya casi eres todo un hombre”, escribió la leyenda del fútbol en su publicación.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Quizá te interese: La casa de Cristiano Ronaldo se viste de fiesta: Sus mellizos ya cumplen un añito

De igual forma, la abuela de Cristiano Jr., Maria Dolores Aveiro, también homenajeó a su nieto con las palabras “Felicidades, mi nieto lindo” en una imagen que subió a la misma red social, donde salen abuela y nieto abrazados y sonrientes.

Las tías del niño de ocho años tampoco se quedaron atrás a la hora de enviarle sus mejores deseos a su sobrino. Katia Aveiro compartió una foto demasiado tierna del cumpleañero con un emotivo mensaje, donde calificó a Cristiano Jr. como su hijo putativo y afirmó que lo amaba “de aquí a la luna”.

 

A post shared by Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) on

Por su parte, Elma Aviero, la otra hermana del futbolista estrella de Portugal, también hizo una mención especial a su sobrino en su cuenta de Instagram. “El príncipe más hermoso, tu tía te ama mucho y siempre estaré ahí para ti”, fueron las palabras que eligió Elma para felicitar a Cristiano Jr.

 

A post shared by Elma Aveiro (@elma_oficial) on

Sin duda, el pequeño Cristiano tal vez haya extrañado a su padre, pero el resto de su familia y amigos se encargaron de que olvidara sus tristezas y disfrutara al máximo su octavo cumpleaños.

Fuente: Tikitakas

Quizá te interese: Además de futbolista es un excelente papá, es Cristiano Ronaldo