NOTICIAS

Productora de la bioserie de Luis Miguel revela escandaloso secreto sobre el paradero de Marcela Basteri

Date July 24, 2018 16:56

Carla González, productora de la exitosísima bioserie de Luis Miguel, reveló finalmente lo que muchos fanáticos han estado esperando: ¿dónde está Marcela Basteri, madre de El Sol?

Lena MadeInBuenosAires / YouTube

Luego de que el público insistiera con una segunda temporada, esperando que en ella fuera resuelto el misterio de la desaparición de Marcela, la productora reveló detalles que han puesto más ansiosos a los espectadores.

Quizá te interese: Mientras unos dan por muerta a Marcela Basteri, las primas de Luis Miguel aseguran que está viva

En entrevista con el programa de televisión Hoy, Carla afirmó que la segunda temporada sigue en negociaciones, pero que el cantante está en la mejor disposición. De realizarse, el equipo con el que se contará podría ser igual de grande que el que participó en la primera entrega, y que la narración se mantendrá en dos líneas del tiempo. Acerca del elenco, no hay confirmación de que Diego Boneta continúe, por lo que sus admiradoras tendrán que esperar por más noticias.

Pero el tema que más llamó la atención fue el misterio que se mantiene hasta ahora: el paradero de Marcela.

Lena MadeInBuenosAires / YouTube

Recordemos que el final de la primera temporada tuvo un cierre cardíaco con la muerte de Luisito Rey y los resultados de la investigación que Luis Miguel mandó hacer para encontrar a su mamá.

Lena MadeInBuenosAires / YouTube

Según Carla, la respuesta está en el sobre amarillo que le fue entregado a Luismi, por lo que tanto el cantante como la producción de la serie conocen de hecho dónde está Marcela Basteri.

 

#marcelabasteri #marcelabasterivive #luismiguel #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Marcela Basteri (@marcelabasteritarrozzo) el

Con esta información, los rumores sobre la muerte, el ingreso a un psiquiátrico y hasta el hecho de que Marcela vaga por las calles de Argentina finalmente podrían ser esclarecidos.

Tras estas declaraciones, la espera se ha tornado más insoportable, ¿será que pronto veremos reunidos de nuevo a Luis Miguel y Marcela? ¡No podemos más con esta duda!

Fuente: Hola, El Universal, El Sol de México

Quizá te interese: Andrés García reveló el secreto que podría explicar la desaparición de la madre de Luis Miguel