Eiza González se dio "un baño de pueblo" y visitó uno de los mercados más populares de México

Noticias

June 29, 2018 20:35 By Fabiosa

Glenda Reyna, mamá de la famosísima actriz Eiza González, se graduó finalmente de su curso, con duración de tres años, en Psicoterapia Corporal, evento al que asistió su hija.

 

Amor a la mexicana ❤️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza compartió su visita a Guadalajara, México, a través de su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores al visitar uno de los mercados más populares de la ciudad: San Juan de Dios, conocido por su colorido e infinidad de productos.

Quizá te interese: Eiza González perdió a su papá cuando tenía 12 años y este Día del Padre demostró cuánto lo amaba

En el vídeo corto que la actriz compartió, le pregunta a su mamá: “¿Quién se graduó?”, a lo que Doña Glenda responde: “Yo mera, me siento como niña de 15 años, muy bien”.

Por otra parte, durante su visita al mercado se puede ver a su hermano mayor, Yulen Valladares, acompañándola a través de los pasillos y admirando las artesanias y demás productos que ahí se ofrecen.

Doña Glenda, emocionada por tener a sus hijos junto a ella en un momento tan imporante, expresó que son su “verdadera esencia de vida , mis respirar completo, mis ojos, mi corazón , mi anhelo de ser una mejor persona, mi corazón completo”.

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Aunque la visita de Eiza fue corta, se le dejó ver muy, muy contenta y orgullosa por su mamá, además de disfrutando nuevamente de sus raíces y explorando sitios mágicos que difícilmente puede encontrar en otro país.

Fuente: Hola, Milenio

Quizá te interese: Eiza González envió un mensaje contundente y aleccionador a quienes criticaron su look al natural