NOTICIAS

Cómico error en la felicitación del Día del Padre para Marc Anthony hizo estallar de risa a J.Lo

Date June 29, 2018 17:32

Ver a las exparejas conviviendo como padres pacíficamente es muy inspirador, y afortunadamente, ese es el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony. La actriz le dio una sorpresa a su exmarido en el Día del Padre el domingo 17 de junio, y su reacción no tuvo precio.

gettyimages

J.Lo, quien comparte a Max y Emme, gemelos de 10 años con Marc, se aseguró de hacer que las vacaciones fueran especiales para su ex. A pesar de que la pareja se divorció en 2014, todavía se llevan bien y no tienen miedo de mostrar públicamente su aprecio mutuo. La forma en que se llevan bien es realmente admirable y la verdadera definición de la co-parentalidad.

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

La cantante compartió una captura de pantalla de una conversación de texto que tuvo con la estrella de salsa después de que le envió una foto cuando encontró los regalos en su cama. Si bien podría haberle conseguido algo súper caro, en su lugar optó por algunos regalos en nombre de ella y sus hijos. Ella tenía fotos del cantante con sus hijos, junto con un trofeo para el papá número 1 y cartas manuscritas de los gemelos. ¡Que dulce!

Feliz día del "pedorro", Flaco.

"¡Jen, realmente no puedo! Wow", le envió un mensaje de texto. "Llegué a casa y me perdí. Dios los amo tanto". La estrella del Bronx tituló la captura de pantalla,"Feliz día del 'pedorro', Flaco".

JLo / Instagram

Uno de los niños hizo una hermosa tarjeta manuscrita para su papá, pero tuvo un desafortunado error ortográfico. Marc envió una foto de la nota, que decía: "Farter", que en español querría decir "Pedorro"; lo tachó y lo corrigió para decir: "Feliz día del padre". Pero el cantante lo encontró gracioso y envió un mensaje de texto a Jennifer: "¿Y qué es esto hahahaha? ¿¿¿Pedorro??? ¿¿De Verdad?? Jajajajaja".

JLo / Instagram

El pequeño error de Max sin duda le regaló a la pareja un cómico momento y una divertidísima anécdota para recordar. Es una adorable familia, ¿no te parece?

Fuente: Primera Hora, Cosmopolitan TV, Mamás Latinas

Quizá te interese: Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodriguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos